Los mejores sitios para conseguir mujeres sexis

Nos ha costado lo nuestro pero por fin lo tenemos aquí. Todas las mejores páginas de citas que puedes encontrar online clasificadas según el ratio de éxito. Han hecho falta cinco personas decididas, cuatro meses de dedicación completa y más de veinticinco mil mensajes para llegar a disponer de los datos que aquí os mostramos. Dejando a un lado la humildad se trata de toda una gesta.

Nos lo hemos pasado en grande en muchos encuentros, en quinientas veinte ocasiones la conversación tuvo un final feliz, un final de traca y de tranca. Hemos pasado divertidas citas con morenazas de pelo azabache, rubias de pechos generosos, jovencitas traviesas con ganas de pasar un buen rato e incluso hemos participado en algún que otro romance pasajero, aventuras fuera del matrimonio y experiencias un tanto extrañas. Situaciones para todos los gustos y mujeres de todos los colores.

Si es tu primera vez en esta página es probable que hayas llegado aquí por una de las razones siguientes: quieres consejos para llevarte a una chica bonita a la cama, tienes dudas sobre si deberías usar los servicios de cierta web de citas o no, o tal vez confiaste en una página indeseable y te han timado. Si llegas por este último motivo, lo sentimos mucho amigo. Debes saber que pese a que hay una miríada de páginas de contactos y plataformas de encuentros en la red de redes solo un pequeño porcentaje son fiables y fructíferas. Cerca de un aplastante noventa y cinco por ciento de las páginas existentes no merecen tu tiempo. Es más, muchas de ellas pueden poner tu integridad o la de tu bolsillo en peligro.

En conseguir Mujeres nuestra misión es ayudar. Nos engañaron en el pasado y nos intentaron silenciar cuando quisimos expresar nuestras quejas. Alertar a otros usuarios masculinos de las prácticas poco éticas que ponen en marcha grandes empresarios sin escrúpulos, denunciar las prácticas aberrantes de algunas mujeres que se dedican a sacar los cuartos a hombres esperanzados con la idea de conseguir una pareja a través de internet, mafias organizadas dedicadas a la extorsión… Lo hemos vivido y ahora nosotros te hablamos de todo ello. Hemos escogido más de una docena de páginas y no tenemos pelos en la lengua al hablar sobre todas y cada una de ellas. Solo unas pocas se salvan. Te sorprenderá saber que algunas de las páginas más conocidas del mundo son en realidad una auténtica birria y no merecen en absoluto que teclees una mísera letra en ellas.

Cuál es la mejor página para encontrar chicas con las que follar

Como ya hemos dicho con anterioridad antes de entrar en ninguna de estas páginas hay que tener bien claro qué se quiere. La forma en que debemos acometer nuestras conversaciones puede variar brutalmente dependiendo de si queremos un revolcón ocasional o preferimos echarnos novia y follar a diario. Nuestros resultados pueden estar mínimamente sesgados hacia el primer grupo. Generalmente hemos dejado que fueran las chicas con las que hemos quedado las que decidiesen el camino que querían tomar. ¿Una relación seria y estable o un polvo de aquí te pillo aquí te mato? Sorprendentemente no tuvimos que romper ningún corazón pues la mayoría de mujeres que accedieron a tener una cita con nosotros buscaban sexo tanto o más que nosotros. Echa un vistazo a esta tabla:

Estos son los sitios más privilegiados para conseguir mujeres de una noche

Sitios Para Conseguir Mujeres Pocision Votos Mensajes Enviados Respuestas Recibidas Plan de Citas Citas Concretadas Finales Contentos Pruebas Ensayo Gratis
1 150 130 128 121 115 Opiniones Ven y Únete GRATIS!
2 150 129 123 119 101 Opiniones Ven y Únete GRATIS!
3 150 125 110 99 89 Opiniones Ven y Únete GRATIS!
4 150 120 105 88 77 Opiniones Ven y Únete GRATIS!
5 150 118 100 80 71 Opiniones Ven y Únete GRATIS!

Hemos probado estos sitios para conseguir mujeres que quieren sexo rápido en diferentes partes del mundo en 2017: España y USA

Cómo conseguir pareja online con la que tener sexo siempre

Si no puedes cubrir tus necesidades sexuales quedando con mujeres liberales de vez en cuando tal vez obtener una pareja estable sea una mejor opción si no te importa involucrarte, comprometerte y aportar a una relación a largo plazo. Las plataformas de encuentros que hemos estudiado son el lugar donde más mujeres acuden en línea. Esto no quiere decir que conseguir novia sea fácil. Quiere decir que es posible para todo aquel hombre que le ponga suficiente empeño.

Los mejores sitios para conseguir relaciones series en internet

Sitios Para Conseguir Mujeres Pocision Votos Mensajes Enviados Respuestas Recibidas Plan de Citas Citas Concretadas Finales Contentos Pruebas Ensayo Gratis
1 150 119 97 58 29 Opiniones Ven y Únete GRATIS!
2 150 97 75 38 25 Opiniones Ven y Únete GRATIS!
3 150 95 60 23 12 Opiniones Ven y Únete GRATIS!

Hemos probado estos sitios para conseguir mujeres que quieren relaciones serias en diferentes partes del mundo en 2017: España y USA

Como ya hemos dicho las chicas que llegan a estas páginas suelen estar más predispuestas al sexo. Muchas de ellas están incluso casadas y no tienen pudor al convertir a sus esposos en cornudos. Si tu objetivo no es le mismo que el de ellas entonces hay un problema. Un problema que por suerte tiene fácil solución. En el medio millar de citas exitosas que hemos tenido hemos podido observar patrones significativos en la forma en que las mujeres reaccionan a nuestra forma de hablar. Hemos dejado constancia de las diferentes opciones que se tienen al plantear una conversación y de cómo estas pueden tener efectos a considerar para influenciar el comportamiento de nuestras interlocutoras. Si tu interés en estas páginas web no es encontrar una mujer para un encuentro puntual puede que quieras echar un vistazo a algunas de las guías que hemos creado para los hombres que quieren entrar en una relación seria.

Hemos tratado de hacer estas guías lo más simple posibles sin perder ni en calidad ni en detalle. Cubrimos todos los aspectos sobre los que un galán pueda necesitar ayuda. Cómo iniciar conversaciones, cómo hacerla ver que tu interés trasciende los meros encuentros carnales, cómo hacerte ver implicado mediante la presentación mutua de amistades, las mejores actividades y planes románticos para hacer en pareja y muchas otras recomendaciones que no nos cabe duda que el lector interesado juzgará que son de gran ayuda. Lo hemos dicho ya y lo diremos hasta la saciedad. Conseguir Mujeres es una página orientada a todo usuario de estas redes de contactos escrita por hombres como tú y que tiene la única opción de ayudarte a que tu uso de estas páginas sea tan satisfactorio como sea posible.

Ten en cuenta que el número de timadores y timadoras que se aprovechan de los hombres inseguros que buscan no volver a estar solos es muy elevado. Sus víctimas más frecuentes son aquellos dispuestos a entrar en relaciones a distancia. Analizaremos meticulosa y minuciosamente las situaciones más dadas a aparecer en su sección pertinente. Con el propósito de advertir diremos que si tu interlocutora empieza hablar en demasía sobre aspectos económicos, dificultades del día a día y temas similares habrá que desconfiar. Esto no nos deshumaniza. Hay que ser conscientes de que las mujeres con perfiles en estas redes sociales intentan reflejar éxito, belleza y buen rollo. Que compartan con nosotros baladíes cuestiones monetarias de lo cotidiano es, cuanto menos, anómalo y lo más normal es que sea el cebo de una peligrosa trampa.

Estos son los peores sitios para ligar con mujeres

Sitios Para Conseguir Mujeres Votos Mensajes Enviados Respuestas Recibidas Plan de Citas Citas Concretadas Finales Contentos Pruebas
150 55 24 6 1 Opiniones
150 43 21 4 0 Opiniones
150 40 18 3 0 Opiniones
150 31 13 1 0 Opiniones
150 27 11 0 0 Opiniones
150 20 9 0 0 Opiniones
150 17 5 0 0 Opiniones
150 11 1 0 0 Opiniones
150 9 0 0 0 Opiniones
150 2 0 0 0 Opiniones

Hemos probado estos sitios para conseguir mujeres que quieren sexo rápido en diferentes partes del mundo en 2017: España y USA

Esta tabla representa la realidad existente ahí fuera. Un hombre que desee encontrar el verdadero amor no puede echarse al ruedo sin más. Hay que documentarse porque de lo contrario acabamos desengañados si tenemos suerte y engañados si no. Si llevas un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de encontrar pareja en línea no te eches atrás. Que existan datos negativos sobre algunas páginas no debe detenerte, por suerte hay otras muchas que podrás utilizar para alcanzar tu meta. Si estás aquí eso quiere decir que ya estás encaminado en la buena dirección, ahora sólo nos resta desearte buena suerte en tu periplo. Ojalá encuentres esa mujer de ensueño con la que compartir tu amor y tu vida. Nosotros estamos seguros de que nada se interpondrá en tu camino hacia la felicidad. ¡Buena suerte y buena caza!