Opiniones del sitio Meetic – Es Una Website Confiable?

Review of: Meetic
Comparaciones de:
Meetic.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 9 February 2016
Last modified:30 March 2016

Summary:

Este sitio Meetic.com fue realmente frustrante, no solo por sus terribles resultados, pero tambien por lo complicado que fue usarlo durante todo nuestro proceso de prueba.

En mi opinión Meetic es una triste manera de jugar con los sentimientos de millones de personas. Nuestros resultados han sido catastróficos. Nos hemos esforzado de veras, pero la página sufre una epidemia de perfiles falsos que sólo se ve superada por la peor página de contactos de todas. Así pues no me queda más remedio que puntuar con un cero esta página. Porque justamente eso es lo que es, un cero a la izquierda, una página inútil e inservible. El sacacuartos definitivo.

Sitios similares para conseguir mujeres en linea banner

La promesa de encontrar al amor de tu vida

Meetic es probablemente la página para conocer mujeres más conocida en la comunidad hispana. Si eres nuevo por aquí tal vez no lo sepas, pero la popularidad no se correlaciona con un buen servicio. La popularidad es una mera causalidad de los esfuerzos en publicidad y patrocinio que hacen desde el despacho los responsables de mercadotecnia. Meetic es el summum de la publicidad engañosa. Su intención, que en principio se antoja pretenciosa y onírica, pronto se torna en una cruel mentira. Un burdo esperpento en forma de web de citas.

Meetic, al igual que Match, se ha visto involucrada en asuntos muy turbios. Hay que ver el discurrir de la página desde una vista puramente corporativa. Meetic es una gran empresa que adquirió en 2012 Twoo, un gigante mediático. Absorbió las bases de datos de todos los usuarios y forzó el registro en Meetic de los mismos. Se puede inferir por lo tanto que el abultado número de usuarios no son otra cosa sino fantasmas.

Demostracion de Meetic.com

¡Nuestro resultados en Meetic son horrorosos! Te gustaria encontrar sitios que son solo para conseguir mujeres en linea que quieren ligar o que busquen algo serio? Visitanos hoy mismo!

Eso es justamente lo que yo he experimentado. Fantasmas. De esta página me he encargado yo en casi su completa totalidad. He pasado muchas noches asustado por los fantasmas que rondaban mi habitación. Solo. Sin más compañía que la que me ha traído alguna de las otras páginas. Porque en Meetic solo hay almas en pena y perfiles fantasma. Los hombres se registran con la intención de encontrar una mujer para toda la vida y acaban vagabundeando entre miles de perfiles que hace mucho que no son actualizados por sus propietarias y más que probables cebos puestos por la propia empresa. Cada vez que pienso en que un hombre gasta su dinero para comprar falsas esperanzas siento un coraje difícil de expresar.

A Meetic le gusta mucho el dinero

No sé si reir o llorar cada vez que veo el panel de compras de Meetic. Parece que tienen una grave preocupación por sacarte el dinero. Un timo irritante. El paquete de opciones más completo cuesta más de treinta euros al mes. Una auténtica barbaridad. Pero por si no fuese suficiente hay numerosos añadidos que puedes adquirir. La cantidad se deduce de tu cuenta bancaria que antes de que te des cuenta estará exhausta. Ten mucho cuidado porque a base de versiones de prueba a tres euros y pases zen para poder curiosear los perfiles sin que te molesten (¿quién?) tus ahorros desaparecerán.

Hazte un favor y jamás te acerques a esta página. Está diseñada para que creas que en algún momento funcionará pero no lo hará. He leído opiniones de casos de éxito en internet pero me parecen inverosímiles. Me creo mucho más esas quejas que se leen por todos lados que dicen que una vez te has desengañado y con la rabia aún rebosante hay que revisar dos o tres veces que realmente no te sigan cobrando la membresía. Meetic se ha esforzado para hacer que darte de baja sea harto complicado. Usan un lenguaje ambiguo con la única intención de recoger una mensualidad adicional si es posible. Si has sido de los que han caído en sus redes antes de llegar a leer nuestro análisis en Conocer Mujeres, cerciórate de que tu cuenta está cancelada y no simplemente suspendida. También puede ser buena idea ir al banco donde tengas domiciliado el recibo y solicitarles que no pasen nuevos cobros desde ese número de cliente. Hay casos en los que Meetic no se da por rendida e intenta cobrar desde otro código de cliente. Mantente ojo avizor y no les pases una. En cuanto tengan el dinero en sus manos reclamarlo es una misión para Tom Cruise.