Opiniones de AdultFriendFinder – Si Funciona?

Comparaciones de:
AdultFriendFinder.com

Reviewed by:
Rating:
3
On 9 febrero 2016
Last modified:7 junio 2016

Summary:

En nuestra opinion este sitio merece 3 estrellas sobre 5 no tan solo por sus resultados increibles, pero tambien por ser el sitio mas divertido de la web. No dudes mas y suscríbete en AFF.

Mi opinión es que AdultFriendFinder debe ser la última página que conforma la selección de mejores páginas analizadas por el equipo de Conseguir Mujeres. El resto de páginas resultan ser mediocres, aunque algunas opciones pueden llegar a ser interesantes la mayoría son ya deleznables. Así pues hemos situado a AdultFriendFinder en quinta posición. Un resultado bastante bueno. Nos ha traído un montón de éxitos y lo mejor de todo es que cuenta con una diversidad de perfiles muy alta. Cualquier hombre puede encontrar en esta web de contactos a una mujer apetitosa para llevársela a la cama. Además pone a nuestra disposición toda una serie de herramientas para hacer más fácil la interacción con las usuarias.

AdultFriendFinder es fiable?

Mujeres para todos los gustos en AdultFriendFinder

AdultFriendFinder es una página de contactos para tener sexo bien establecida en todo el mundo. De los varios millones de usuarios que han confiado en los servicios de esta excelente web más de dos millones pertenecen a España, el número de perfiles latinoamericanos es varias veces mayor. Estos números tan dilatados permiten que la experiencia de navegar por los perfiles de las usuarias sea todo un despelote. ¡Hay chicas de todo tipo!

Los hombres que estén buscando una aventura de una noche, una amante o una relación de amistad con derecho a roce no tendrán ningún problema en lograrlo. Tampoco es difícil conseguir a tu media naranja en esta página. Las mujeres que se dan cita aquí están muy abiertas a lo que las puedas ofrecer. Algunas solo tienen la intención de conocer hombres y después aceptarán lo que surja, otras chicas más tradicionales prefieren ir más despacio. Pero justo esa es la belleza de AdultFriendFinder. Hay algo para todo el mundo ya que su comunidad es muy grande. Un punto a favor para este sitio web que, por méritos propios, se ha convertido en uno de los mejores del mundo.

Y decimos del mundo porque el fenómeno de AdultFriendFinder surge en Estados Unidos, donde es uno de los cien sitios web más visitados de toda la red. En España y Sudamérica aún no se ha popularizado tanto, aunque tiempo al tiempo… No nos cabe duda de que esta página tiene potencial para desbancar a alguna de esas grandes plataformas de timadores que se han apostado en las primeras páginas de los buscadores en línea y que se autoproclaman como las mejores páginas de citas. No vamos a dar nombres porque cuanto menos publicidad se les dé a esos sitios mejor.

Demostracion de AdultFriendFinder.comTu primera vez en AdultFriendFinder? ¡No te arrepentirás!. Nuestra posicion de este sitio es Top 5 mundialmente. Ensaya AdultFriendFinder.com y diviertete en tus futuras relaciones infideles.

Mis compañeros han estado muy ocupados trabajando con otras páginas así que he tenido el honor de encargarme casi al cien por cien de la revisión de esta página. Eso es bueno y malo a la vez. Por un lado no me considero el más apuesto de los que estamos trabajando aquí. Creo que si este mismo proyecto lo hubiese desarrollado Antonio o Ezequiel les hubiese ido algo mejor. En cualquier caso no se puede decir que esta página sea mala. En absoluto, es más, es todo lo contrario. Es una plataforma de encuentros realmente buena y apropiada sea cual sea tu finalidad. Además ofrece servicios alternativos muy interesantes de los que hablaré más tarde.

Entre las citas que he tenido (más de setenta a lo largo de cuatro meses) he conocido todo tipo de mujeres en varios países. Argentina, Colombia y España han sido en los que he tenido más suerte, especialmente el primero y el último. En Argentina pasé tres semanas. Cuando llegué no conocía nada así que jugué la baza del recién llegado para causar un poco de condescendencia en las mujeres que contactaba. Junto a ellas fui conociendo la ciudad de Buenos Aires. Debo añadir que es un lugar precioso. Durante estos días tuve la compañía de preciosas morenas de ascendencia italiana, latinas vibrantes de simpatía encomiable , chicas universitarias con las que tuve algún que otro encuentro en la cama e incluso la mujer de un importante empresario de la vecina ciudad de La Plata. Todo me fue perfecto y no tengo queja. En España la cosa fue un poco más difícil pues las mujeres europeas siempre son más exigentes (o estrechas según se vea). Aunque la mayoría de citas se desarrollaron sin altercados no tantas acabaron en sexo. Más que un problema con la página parece un problema con las españolas que se hacen mucho de rogar.

No tengo nada que reportar en contra de AdultFriendFinder. Sí que parece que algún que otro perfil puede estar inactivo, pero esto es algo habitual en al menos un noventa por ciento de las páginas de citas. Lo raro es que no ocurra. En cualquier caso quiero repetirlo para que no haya malentendidos. Este es un problema que apenas afecta a AdultFriendFinder, si no fuera así no estaría en el top cinco de Conseguir Mujeres.

Servicios que ofrece esta web de contactos

AdultFriendFinder tiene lo que hay que tener para convertirse en un éxito rotundo. Yo apuesto por ella y espero mucho más de esta web en años venideros. Es por ello que tras concluir mis andanzas por la página recopilando información para redactar esta revisión no he cerrado mi perfil. Es más, trato de actualizarlo una o dos veces a la semana según tenga disponibilidad de tiempo.

AdultFriendFinder tiene un servicio de webcams para cuando no te apetece ponerte a escribir en el chat. Los que nos pasamos ocho o diez horas en la oficina desgastando las teclas del ordenador no acabamos con muchas ganas de seguir escribiendo al llegar a casa. Ese es mi caso al menos. No son raros los días que me duelen incluso las yemas de los dedos. Adoro este servicio que ha puesto AdultFriendFinder a nuestro alcance. Además de cómodo es una magnífica forma de conseguir citas para follar. Las mujeres que se animan con este servicio son las más atrevidas, liberales e insaciables. Además sacan a relucir sus encantos femeninos más de lo que puedas pensar.

Por otro lado AdultFriendFinder te da muchas facilidades para crear camaradería o amistad con otros usuarios. Hay un foro al que solo se puede acceder siendo miembro. En él se habla de todo tipo de temas. Si se crea algún perfil falso en seguida se denuncia y los encargados de la web lo purgan ipso facto. Aportar a la comunidad y alimentarte de ella es algo que muy pocas páginas están dispuestas a hacer. Esto denota una gran confianza en sí mismas y un total compromiso con la transparencia por parte de AdultFriendFinder. Otra razón más para que te animes a probarla. Ten en cuenta que hay que estar muy seguros de ofrecer un servicio de calidad para permitir que tus usuarios critiquen y difundan lo que les venga en gana con respecto a tu empresa. Si no nos crees tal vez deberías consultar el porqué de esta página.

Aunque AdultFriendFinder te lo pone fácil para que puedas encontrar sexo sin mucho esfuerzo, no todas las ventajas vienen de serie. Nosotros hemos usado la membresía VIP que te da acceso ilimitado a todas las herramientas de la web. Creo que esta es la mejor forma de usar AdultFriendFinder. En resumen se trata de una excelente página. En el futuro puede que se encuentre mucho más arriba en nuestro ranking. No me extrañaría nada que un día fuera medallista de bronce o de plata. Actualizaremos cuando lo creamos conveniente, de momento yo sigo usando los servicios de esta web indispensable con mi pase VIP y te recomiendo que tú también lo hagas.