En mi opinión es mejor que te mantengas al margen de esta página. Es uno de los más claros ejemplos de una página de poca calidad que ha escalado posiciones en los buscadores de internet gracias a pagos millonarios en publicidad. Dinero que sale directamente del bolsillo de sus usuarios. A no ser que estéis presentes ya en todas las páginas recomendadas yo no me plantearía rellenar el formulario de registro siquiera.
eHarmony es una página discriminatoria
Si quieres registrarte en eHarmony es muy posible que no puedas hacerlo. Tal vez te preguntes por qué. Te lo contaré. Cuando entré por primera vez a eHarmony tuve que rellenar no solo un formulario sino un cuestionario con más de doscientas cincuenta preguntas sobre mí. Para empezar esto es algo que me parece muy mal. Es incómodo compartir tanta información privada con una empresa de la que apenas sabes nada. ¿Realmente funcionará? La respuesta es que no. Desde luego no tan bien como ellos pretenden hacerte pensar.
La sorpresa mayúscula me la llevé cuando al dar respuesta a todas las preguntas que se me hicieron me comunican que no soy apto para formar parte del programa. Me quedé patidifuso. ¿Qué cojones? Pierdo más de una hora seleccionado cuidadosamente las contestaciones al test de inscripción y luego me mandan a tomar viento fresco. Nada profesional. Dado que mi motivación era investigar el funcionamiento de la página volví a intentarlo. Esta vez la página me comunicó que mi IP había sido bloqueada. Llegados a este punto me sentí más que furioso. Ya había leído quejas sobre esta página en el antiguo foro pero dado que nunca me había llamado la atención toda esa parafernalia del eHarmony Labs nunca lo había sufrido en mi propia carne.
¡Nuestro resultados en eHarmony son horrorosos! Te gustaria encontrar sitios que son solo para conseguir mujeres en linea que quieren ligar o que busquen algo serio? Visitanos hoy mismo!
Con la decepción aún en el cuerpo quise documentarme un poco ya que iba a volver a intentar el registro a través de un proxy. Fue entonces cuando descubrí que eHarmony no cree en las segundas oportunidades, veta la entrada a los jóvenes y tiene una marcada homofobia. Un comportamiento anacrónico que no sé cómo no ha sido denunciado en los medios de comunicación. Bueno, sí lo sé. Estas páginas destinan partidas de hasta el noventa por ciento de su presupuesto total a publicidad. Volviendo a este comportamiento increíble y totalmente incomprensible, llama especialmente la atención el hecho de que si has tenido algún matrimonio fallido te marquen como un apestado que ya no puede encontrar el amor. La vida de un divorciado ya es suficientemente difícil de por sí para que estos malandrines no tengan reparos en ponerles más trabas de por medio. La forma en que se discrimina a los homosexuales me parece ya surrealista y prefiero no ahondar en el tema porque podría escribir varias páginas al respecto, tengo amigos tanto homosexuales como divorciados y estas malas decisiones por parte de la dirección de eHarmony me parecen inhumanas.
Finalmente he de decirte también que si quieres registrarte en esta página mientas puntualmente en las preguntas. Si estás pasando por un momento malo intenta dar respuestas que evoquen felicidad. En eHarmony todo el mundo vive en una falsa felicidad. En cierto modo me recuerda a la película Matrix. Aquellos que no son felices o puedan no estarlo en algún momento son detectados por un algoritmo emocional que les impedirá el registro. Este es el extremo al que llegan algunas páginas para sacarle los cuartos a los hombres desesperados por encontrar compañía.
Una página pensada para formas parejas estables
eHarmony manifiesta que su intención es crear parejas estables que tengan un prometedor futuro por delante. Para ello el número de chicas al que te permitirán conocer es prácticamente nulo. Te remito a nuestras estadísticas de esta página.
Todo parece muy bonito. Su web está muy cuidada. Disponen de una aplicación para móvil. No hay barreras entre los usuarios de pago y los que no lo son. Todas las opiniones existentes en la red son buenas. ¡Qué fácil es comprar opiniones de perfiles falsos hoy en día! ¿Eh?
Os rogaría encarecidamente que no confiéis en esta página. No es sólo que vayáis a perder vuestro tiempo, es que también es poco segura (ha sido hackeada en varias ocasiones) y tiene una epidemia de perfiles inactivos. Si insistís, por lo menos no accedáis al servicio de pago. Nosotros hemos perdido varios cientos de euros en el proceso de creación de nuestra web, Conseguir Mujeres. ¡Cuidado!