Si después de mucho buscar te has decidido a ponerte serio con cierta mujer hay algunas cosas que puedes hacer que no supondrán un gran esfuerzo y que, sin embargo, tendrán un efecto importante sobre tu amada. Si quieres conocer tres formas con las que puedes conseguir que esa chica especial quede prendada de ti de por vida sigue leyendo pues estos trucos son algunos de los mejores que podrás encontrar en la red.
Cierra tus perfiles en las páginas de citas
Encontrar una mujer que de veras valga la pena no es nada sencillo. Llegados a este punto te rogamos encarecidamente que no la dejes escapar. Si logras formar una relación duradera y estable con ella no tendrás que pasar de nuevo por la penuria que puede suponer la soledad. Contar con alguien que te apoye cuando tu jefe te aprieta las tuercas y te da la brasa o cuando un familiar está pasando por un mal trago y no puedes ayudarle no tiene precio. Y mucho menos si esa persona es una mujer bella, inteligente, admirable y que te profesa un profundo y sincero amor.
Si tu situación actual se parece en lo más mínimo a esta no tengas miedo y da un paso adelante en la dirección más apropiada. La de sentar la cabeza. Ya te hemos dicho que comprometerse no es sinónimo de aburrimiento. Es simplemente diferente. No se puede comparar la emoción de tirarse a una mujer en una aventura de una sola noche con las sensaciones que produce levantarse cada mañana junto a una mujer que amas.
Para que ella te tome en serio puedes dar un golpe de efecto que tendrá consecuencias profundas. Habiendo tomado ya una decisión definitiva y contando con una forma de contacto alternativa ajena a los servicios de mensajería que ponen las páginas de encuentros a vuestra disposición puedes provocar una reacción en ella muy fuerte. La próxima vez que hables con ella mediante la plataforma de contactos dile que esta será la última vez que chatearas con ella a través de dicha página. Hazle saber que ya no necesitas ese perfil pues has encontrado a tu media naranja y ahora mismo solo quieres eliminarlo para que no te molesten otras mujeres y pasar más tiempo con la que de verdad aprecias. Después elimina tus fotos y contenido y cierra tu cuenta. A ella le parecerá toda una maravilla y es muy posible que no tardes en recibir una llamada suya diciéndote lo loco que estás y lo mucho que te quiere.
Planifica citas informales para conoceros más
En su respectiva guía hemos compartido contigo las mejores primeras citas. En esa guía podrás encontrar más de una opción y es evidente que la primera cita es única. Por ello, puedes usar el resto de ideas que hemos propuesto para los subsiguientes encuentros.
Debes probar personalmente qué funciona y qué no para ti y tu nueva pareja. Una cita es un campo de minas y es imposible evitar que antes o después alguna explote. Por ello tienes que estar preparado para lo que pueda surgir. Puede que invites a tu novia a una reputada marisquería y ella sea alérgica a este tipo de productos. A lo mejor se te ocurre que invitarla a una carrera ecuestre es una forma divertida y distinguida de pasar una mañana de fin de semana. Tal vez ella no sea partidaria de someter a los animales. Hay mil formas en que una cita puede salir no tan bien como en principio se esperaba. No hay que desesperarse o decepcionarse cuando ello ocurra. Si no sabías algo sobre tu chica ahora ya lo sabes. Según pase el tiempo vuestros encuentros serán más cercanos y familiares. Os adaptaréis el uno al otro. Cada persona tiene sus manías, sus costumbres y sus convicciones. El quid de la cuestión es saber aceptar estas pequeñas cosas y proseguir, siempre hacia adelante.
Lo más seguro es que tras unas cuantas citas informales acabéis en vuestras casas, acurrucados, tapados con alguna manta y disfrutando de una buena película. Cuando hay amor en el ambiente no se necesita mucho más en realidad.
Recuerda que las mujeres buscan lo mismo que tú
¿Qué te ha llevado a conseguir a esta estupenda mujer que ahora se hace llamar tu novia? Probablemente hace no mucho buscabas pareja en los sitios de citas online. Al fin y al cabo hoy en día todo el mundo lo hace pues es la mejor forma de conseguir ligar. El propósito de nuestros esfuerzos es no estar solos. Evitar a toda costa quedar marginados por el sexo opuesto. Estas sensaciones no son inherentes al hombre sino que las mujeres también tienen un miedo extremo a la soledad. Esto las lleva muchas veces a entrar en relaciones que en realidad son dañinas para ellas pero la aversión que produce en las féminas el no ser aceptadas es demasiado grande. Se sienten sobrepasadas y se sumen en pensamientos oscuros. Es por ello que debes sentirte seguro de ti mismo. Tu chica te quiere por lo mismo que la quieres tú a ella. Queréis haceros compañía de ahora en adelante y apoyaros el uno a otro para salvar los escollos que os ponga la vida por delante.