Criterios y Opiniones Del Sitio ZonaCitas – Es de Fiarse?

Review of: ZonaCitas
Comparaciones de:
ZonaCitas.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 9 Febrero 2016
Last modified:30 Marzo 2016

Summary:

Este sitio ZonaCitas.com fue realmente frustrante, no solo por sus terribles resultados, pero tambien por lo complicado que fue usarlo durante todo nuestro proceso de prueba.

De vez en cuando nos encontramos con un servicio tan rematadamente malo que nos preguntamos cómo es posible que siga online. Bien, en mi opinión ZonaCitas es uno de esos servicios que nadie echaría en falta si no existiese. Se trata de un engañabobos que sólo ha logrado afincarse en Argentina. Éramos tres personas las que hemos dedicado nuestro tiempo, dinero y esfuerzo a esta página. Yo he sido el que ha conseguido lo imposible. Una cita gracias a ZonaCitas. Te recomiendo que busques en nuestro ranking pastos más verdes. Salvo si eres un bonaerense con una fuerte perseverancia esta página no te va a traer ninguna satisfacción.

Sitios similares para conseguir mujeres en linea banner

La incompetencia de esta página es patente a varios niveles

Una imagen vale más que mil palabras. Intenta entrar a ZonaCitas. ¿Lo has conseguido? Si lo has hecho, enhorabuena. No siempre lo lograrás. La página sufre caídas continuas y bugs que la rinden inservible. Estas interrupciones del servicio se prolongan hasta por varios días sin que el responsable de mercadotecnia haga ningún comunicado a través de sus cuentas en las redes sociales. Cuentas que están tan muertas como la propia página. Solo nos queda esperar a ver cuál es la ocasión en la que la página deja de estar disponible y ya no vuelve jamás.

El mal funcionamiento de la página no es lo que la convierte en un fracaso bochornoso. El verdadero escándalo es el hecho de que se haya limitado el funcionamiento de la página a Argentina. Esto la está matando ya que la comunidad a la que puede dirigirse es muy reducida. La base de usuarios de Zonacitas no crece ni de manera orgánica ni de manera sintética a un ritmo suficiente como para mantenerse en funcionamiento mucho más.

Nos preocupan esos usuarios y usuarias que han volcado su información personal, fotografías posando y con poca ropa y demás detalles privados. ¿Qué pasará si la página se cierra sin previo aviso? Entendemos que ZonaCitas no es una página de confianza ya que mienten y manipulan sus estadísticas, están inmersos en malas prácticas financieras y, por ende, no nos extrañaría que en caso de una hipotética quiebra decidiesen vender esa información a terceros.

Demostracion de ZonaCitas.com

¡Nuestro resultados en ZonaCitas son horrorosos! Te gustaria encontrar sitios que son solo para conseguir mujeres en linea que quieren ligar o que busquen algo serio? Visitanos hoy mismo!

Yo personalmente he cerrado mi cuenta nada más terminar con mis pesquisas. Me cercioré de que todos los datos fueron modificados antes de solicitar el borrado para producir confusión. Puede que me tomes por un paranoico pero valoro mucho la privacidad y la seguridad en red y creo que ZonaCitas es una brecha.

Una página pensada para unos pocos

Si eres argentino estás de suerte porque a no ser que estés visitando el país o residas allí por tener dicha nacionalidad no podrás sacarle ningún provecho a este sitio web para conocer mujeres. Hemos indagado a fondo y hemos descubierto algunos perfiles de Uruguay y de las zonas fronterizas de Chile. También hemos visto personas de otros países hispanohablantes (casi ninguno) que suponemos no sabían dónde se metían. De las pocas contestaciones que obtuvimos a nuestros intentos de contacto nos respondió una chavalita española a la que le preguntamos si tenía intención de venir a Argentina. Nos contestó, extrañada, que no. No recuerdo quién de mis compañeros fue, pero nos contó que se vio obligado a reírse en su cara e indicarle amablemente la salida.

Incluso si eres Argentino tus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. En cualquier caso podrías usar mejor tu tiempo. Si me permites la recomendación te invito a que pases por CanalFlirt si quieres follar y que consultes nuestra guía para el amor si lo que deseas es una relación estable con metas a largo plazo.

Cuida tu dinero y llévatelo a otro lado

Para sacarle algo de provecho a esta página te vas a ver obligado a pagar. Te pediría, por favor, que no lo hicieras. ZonaCitas es una web abocada al desastre y pagando por sus servicios sólo estas prolongando la vida a un sitio moribundo. Es dinero perdido porque no te valdrá de nada. Si la tuviera que calificar con una puntuación sobre diez no le otorgaría más de un dos. Probablemente un uno. Hagas lo que has ten en cuenta que tres personas a lo largo de cuatro meses mandaron ciento cincuenta mensajes y sólo en una ocasión se llegó a una cita. Y por cierto, ya que yo fui el de la cita, que sepas que al acabar el día cada uno se fue por su lado y no volvimos a saber el uno del otro.