Opiniones de Xflirt – Si Funciona?

Review of: Xflirt
Comparaciones de:
Xflirt.com

Reviewed by:
Rating:
5
On 9 febrero 2016
Last modified:30 marzo 2016

Summary:

En nuestra opinion este sitio merece 5 estrellas sobre 5 no tan solo por sus resultados increibles, pero tambien por ser el sitio mas divertido de la web. No dudes mas y suscríbete en Xflirt.

Mi opinión es que Xflirt debe presidir cualquier ranking que pretenda dar una idea fiel a la realidad de la calidad de las muy numerosas y muy variopintas plataformas de contactos disponibles en línea.

Las estadísticas de Xflirt que mis colegas y yo hemos recopilado hablan por sí solas. Los índices de éxito son apabullantes y dan mil vueltas a los de otras páginas de citas que parecen gastar su presupuesto en publicidad en vez de mejorar la calidad de su servicio. A continuación los datos que he obtenido de mis pruebas en Xflirt, una de las páginas más prestigiosas.

Xflirt es fiable?

Xflirt está lleno de mujeres preciosas

Una de las bazas por las cuales esta web de encuentros juega con ventaja es la gran cantidad de perfiles. Dado que es relativamente nueva puede no resultar extraordinario pero una breve búsqueda en nuestro navegador favorito nos indica que el ritmo de crecimiento y la expansión de esta joven plataforma son desorbitados.

La propia web nos advierte en su página de inicio de que no nos extrañemos al hallar perfiles de conocidos. Xflirt pide amablemente a sus usuarios que respeten el derecho a la privacidad, a la intimidad y que se actúe con discreción ante todos sus usuarios. Un comportamiento del que nuestro equipo ha hecho gala durante los test pues uno de nuestros componentes encontró a una vecina del barrio con la que por lo visto acabó quedando y teniendo una noche muy exitosa.

Demostracion de Xflirt.com

Tu primera vez en Xflirt? ¡No te arrepentirás!. Nuestra posicion de este sitio es Top 1 mundialmente. Ensaya Xflirt.com y diviertete en tus futuras relaciones infideles.

Frente a otras páginas no tan bien estructuradas, Xflirt ha tomado medidas muy inteligentes para que la población masculina y femenina se mantenga en un estudiado equilibrio que garantice tanto a hombres como a mujeres un ratio muy alto de conquistas amorosas. Cuando el porcentaje de hombres supera el cincuenta por ciento se bloquea el acceso a los varones. Se permite de esta manera que se recupere un desequilibrio positivo para ambos sexos. Aunque no soy un fan acérrimo de poner más facilidades a un género que a otro, este sistema me ha permitido quedar con muchas chicas bonitas. Estoy seguro de que tú también podrás sacrificarte (si es que te cuadra esperar) con la esperanza de echar buenos polvos o concertar fantásticas citas.

Como ya os dijimos en nuestra guía para conseguir mujeres atractivas, las mujeres aman las páginas serias donde se sienten seguras frente a los, así llamados, devoradores sexuales. Xflirt es una de estas páginas.

Razones por las cuales Xflirt es un buen sitio de citas

Xflirt cuida como oro en paño a las mujeres que deciden inscribirse. Por un lado ellas nunca se ven afectadas por las restricciones de registro que se les imponen a los hombres. Por ello mientras escribo este texto la página tiene un cincuenta y tres por ciento de mujeres. Ni siquiera es el máximo pues cuando nosotros comenzamos esta aventura de revisar las principales páginas de citas la web contaba con un sesenta por ciento de hembras cachondas y deseosas de retozar con un hombre hecho y derecho.

Por otro lado el sistema de suscripciones de Xflirt mantiene el caché alto. Esto significa que sólo los hombres que verdaderamente tienen interés en una mujer lograrán contactar con ella. Esto también reduce el hartazgo y el cansancio de las chicas ante las peticiones constantes de los hombres. Al haber menos insistencia por parte del género masculino las mujeres son más abiertas a la hora de iniciar una conversación o quedar físicamente.

En mis pruebas no he tenido absolutamente ningún problema para entablar una conversación inicial amistosa. Tres o cuatro de ellas no llegaron a fructificar pero, dentro del compendio de páginas para conocer mujeres, eso no es absolutamente nada. Si me preguntáis, os diré que probablemente esta sea la mejor página de citas del mundo, pero estoy aquí para aportar datos objetivos. Por muy bonitas y prometedoras que sean mis opiniones aquí he de ser profesional y exponer los hechos con total claridad.

Empezar a conocer a chicas lujuriosas es muy fácil

Xflirt te permite acceder a la página a través de un simple clic si vinculas tu cuenta de Facebook con la web. Esto no tiene ningún efecto adverso que puedas temer. Como ya he comentado con antelación, Xflirt sabe que sus usuarios se preocupan en demasía por mantener su anonimato. La página garantiza que ninguna información inconveniente o publicación incómoda aparecerá en nuestro muro.

Si en cualquier caso no deseamos realizar esta vinculación o no disponemos de Facebook, siempre podemos rellenar el formulario de datos básicos que se nos solicita. Para continuar usando la página deberemos rellenar nuestro perfil.

Si quieres tener éxito de verdad con las mujeres le dedicarás un buen rato a que esta sección quede pincelada. No debes escatimar en detalles. Exprésate con claridad y concisión. Usa construcciones gramaticales correctas y buena ortografía para no parecer un tarugo que no pone esfuerzo en lo que hace. No descuides tampoco las cinco fotografías que compondrán tu perfil público. Estas fotos deben decir quién eres y qué haces. Dar un toque de distinción a través de una buena vestimenta, un hogar cuidado o un buen coche siempre ayuda aunque igualmente eficaz puede ser una foto que nos muestre socialmente comprometidos, amables con los animales o joviales y en compañía de más gente.

El verdadero potencial de Xflirt

Para tener una cita, chatear o ver fotografías marcadas por las usuarias como privadas (generalmente desnudos parciales o totales) debemos ser miembros abonados.

Existen dos abonos y los dos merecen mucho la pena. Nosotros hemos usado el paquete de opciones dorado que cuesta un pelín más que el mísero euro que se nos pide por el acceso al club. Este pequeño monto es el que marca la diferencia. Gracias a la existencia de este pequeño coste las técnicas de spam desaparecen por completo y nuestra capacidad de enamorar a una mujer se multiplican por mil.

Además se activan las herramientas de búsqueda de forma que no tenemos que esperar a que una mujer nos contacte, nosotros mismos podemos tomar la iniciativa. Con los servicios de la opción dorada podemos además solicitar el contacto vía webcam, lo cual es magnífico para cerciorarnos de que aquellas persona con la que contactamos se ve como supuestamente luce en sus fotos. En mi opinión cada centavo cunde sobradamente y durante las pruebas nos hubiese ido imposible llegar a los niveles de éxito que alcanzamos si no hubiese sido por estas opciones.

Xflirt es una apuesta segura para aquellos que buscan un ligue de una noche, una amante extramatrimonial, una aventura ocasional, una noche de sexo loco o una relación romántica. Lo importante es saber qué es lo que quieres y ceñirse a esa idea. Las voluptuosas y lascivas chicas te ponen el resto fácil. Xflirt funciona y es un muy buen sitio.