Opiniones Del Sitio Edenflirt – Es Bueno?

Review of: Edenflirt
Comparaciones de:
Edenflirt.com

Reviewed by:
Rating:
4
On 9 febrero 2016
Last modified:7 junio 2016

Summary:

En nuestra opinion este sitio merece 4 estrellas sobre 5 no tan solo por sus resultados increibles, pero tambien por ser el sitio mas divertido de la web. No dudes mas y suscríbete en Edenflirt.

Mi veredicto sobre esta página es que se trata de la tercera mejor página con la que hemos trabajado durante el proyecto de Conseguir Mujeres. No la conocía antes de juntarme con los otros chicos y ha sido una grata sorpresa saber que todavía hay webs de citas ahí fuera que desconozco y que funcionan muy bien. La recomiendo encarecidamente no solo a aquellos hombres que quieran una relación fugaz con alguna cachondona sino también para esos hombres que ya desean sentar la cabeza. Edenflirt es un lugar perfecto tanto para follar como para conseguir novia.

Edenflirt es fiable?

Cómo funciona Edenflirt

Edenflirt es una página de origen francés que ha tenido un éxito sin precedentes en el país galo. Allí cubre ya la mayoría del territorio y su expansión no se detiene ni mucho menos. Es más, el crecimiento de la página es tan rápido que los propietarios están teniendo problemas para mantener el ritmo. El boca a boca ha hecho que esta página llegase hace poco a la frontera con España, de ahí conquistase la península y luego saltase el charco hasta Sudamérica donde ahora mismo está habiendo un índice de captación extremadamente elevado. Así pues, ya se puede usar Edenflirt en la mayoría de países de origen latino.

Dado que los perfiles no francófonos han surgido como setas tras una lluvia otoñal la página todavía no se ha adaptado. En ningún momento previeron salir del mercado francés pero la vida siempre te da sorpresas y al disponer de una servicio genuino y bueno era sólo cuestión de tiempo que el asunto se saliese de madre. En todo caso no es necesario conocer el idioma para poder navegar por la página. Tanto el registro como los menús son muy intuitivos y familiares por lo que el lenguaje pasa a un segundo plano y podemos utilizar las guías visuales para curiosear los perfiles que más nos interesan. Previsiblemente la página será traducida en breve pero, como usuario experto de este tipo de páginas, no os recomiendo esperar pues los perfiles con más antigüedad tienen ventajas sobre los demás y se pueden acoger a ofertas promocionales que lance la página con mayor facilidad.

Demostracion de Edenflirt.comTu primera vez en Edenflirt? ¡No te arrepentirás!. Nuestra posicion de este sitio es Top 3 mundialmente. Ensaya Edenflirt.com y diviertete en tus futuras relaciones infideles.

Aunque Edenflirt aparece en tercer puesto en nuestro ranking esto se debe a que no recibimos contestación de algunas mujeres con las que pretendíamos iniciar una conversación. Dudamos de si la razón por la cual estas chicas no llegaron a contestar fue la falta de interés en nuestro perfil, que en realidad eran perfiles falsos o si había barreras idiomáticas de por medio que impedían la comunicación. En mis dos casos me inclino a pensar que fue esta última opción la que causó mis escasos fracasos. Algunos de mis compañeros tuvieron algo peor suerte pero tampoco saben a ciencia cierta a qué achacar estos problemas. Yo considero que si Edenflirt fuese traducida al castellano podría posicionarse como top dos o incluso en la pole. Se trata de una página con mucho potencial.

Qué tipo de mujeres frecuentan Edenflirt

Edenflirt es como la calle. Te cruzarás con todo tipo de mujeres allí. Hay jóvenes universitarias, ágiles y vivaces, cachondas y con un cuerpo de infarto. He tenido la suerte de quedar con varias en mis pruebas y puedo decirte que aunque jóvenes son unos auténticos monstruos en la cama. Las jóvenes de hoy en día no tienen prejuicios. Aunque yo era cerca de diez años mayor que muchas de ellas en ningún momento me echaron mi edad en cara. Me hicieron dudar al respecto. ¿Realmente me conservo tan bien? Seguramente no fuera eso sino que les importaba un nabo, yo ya tengo alguna que otra cana debido a mi estresante trabajo. Lo que quiero decir es que si tienes ya una edad no capes tus posibilidades. Si ves alguna veinteañera no tengas reparos en contactarla, la mayoría disfrutan de la compañía de hombres maduros y adinerados. Ten en cuenta que los jóvenes de hoy en día están parados, pasando un mal trago económico y no pueden jugar en la misma liga que nosotros antaño. Puedes aprovecharte de ello para follarte a alguna jovencita estrecha.

No faltan tampoco en esta página las chicas con más experiencia. Veinteañeras que dejaron ya atrás su época de estudios y treintañeras que disfrutan follando siempre que pueden. Ya han superado las lacras sociales y no se dejan amedrentar con facilidad. Belleza y seguridad. Experiencia y lujuria. Estas hembras quieren dejarte seco. Hay muchos perfiles en Edenflirt que puede adscribirse a este tipo de mujer. Los identificarás con facilidad gracias a las fotos de perfil y a que, en algunos casos, indican expresamente que están en esta popular página de citas solo para follar. Si das con alguno de estos perfiles por tu zona no puedes desaprovechar la oportunidad de conocer a esa mujer. Te lo pasarás en grande y tendrás la posibilidad incluso de establecer una relación como amantes con ella.

Finalmente decir que Edenflirt por su aspecto más serio y sobrio llama mucho la atención de las mujeres que buscan una relación estable. Si estás cansado de ir de flor en flor como un picaflor y prefieres empezar a planear cómo formar una familia propia, Edenflirt es una página muy buena para conseguir a tu media naranja. No olvides hacerle saber a tu interlocutora cuáles son tus intenciones. Mientras preparábamos los datos referidos a este página de encuentros en línea me encontré en varias ocasiones con chicas que deseaban un novio pero yo personalmente no quería eso. Algunas se conformaron entonces sólo con sexo y otras prefirieron pasar. Así es la vida. Lo importante es que no eran perfiles falsos y por lo tanto no estaba perdiendo mi tiempo tontamente.

Ventajas para clientes comprometidos

En Edenflirt un cuarenta y seis por ciento de los perfiles son femeninos. Así consta en su página de inicio. Sin embargo a mí me ha dado la sensación de que es una de las páginas con más cantidad de mujeres del mundo. No sé si es por el alto porcentaje de contestaciones recibidas o porque en realidad ese número que Edenflirt nos da está desactualizado a causa del explosivo crecimiento que ha experimentado en los últimos meses.

En cualquier caso los hombres que se registran aquí no tienen problema para acceder a todos esos perfiles. La cuenta gratuita permite usar todas las funciones básicas sin problema pero si de verdad queremos sacar todo el jugo a la página entonces merece mucho la pena la cuenta premium que vale poco más de veinte euros. Una inversión inteligente que nos permite sacar el máximo provecho a las funcionalidades que Edenflirt pone a nuestro alcance.

Edenflirt es un página web de contactos que sirve tanto para follar como para encontrar a nuestro alma gemela. Sólo hay que saber lo que se quiere y lo podrás conseguir. Os recomiendo que comencéis a usarla hoy mismo antes de que se masifique hasta tal punto que o bien el servicio empeore o las mujeres se encuentren aburridas de recibir solicitudes. La versión pagada ofrece ventajas a la hora de contactar mujeres y es muy recomendable también. Nuestro análisis se hizo con dichos servicios contratados. Espero que Edenflirt os traiga mucha felicidad y seáis otro caso de éxito más de esta prestigiosa web.