Opiniones del sitio Parship – Es Una Website Confiable?

Review of: Parship
Comparaciones de:
Parship.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 9 February 2016
Last modified:30 March 2016

Summary:

Este sitio Parship.com fue realmente frustrante, no solo por sus terribles resultados, pero tambien por lo complicado que fue usarlo durante todo nuestro proceso de prueba.

En mi opinión, y esta ha sido consensuada con lo que me han remarcado mis compañeros, Parship es una web de contactos mala y que no da los resultados que dan otras páginas más serias. Por suerte esta página no es muy conocida. Mejor. Por otro lado tenemos la firme convicción de que cada vez será más popular. Pero la popularidad y la utilidad no vienen de la mano. Eso es algo que hemos aprendido durante la confección de nuestros análisis. Veamos qué le echamos en cara a esta plataforma social para encontrar pareja.

Sitios similares para conseguir mujeres en linea banner

No puedes entrar a Parship con la intención de echar un buen polvo

Puede que seas uno de esos hombres que acaban su semana agobiados de tanto trabajo y no tengan las energías que se requieren para mantener una relación estable y sana. Todo lo que implica mantener una relación seria es costoso. Si no quieres involucrarte tan profundamente con una mujer lo comprendo. Yo también soy un picaflor y me gusta ir probando un poco de aquí y un poco de allá. Si lo que necesitas es echar un buen polvo no hace falta que sigas leyendo. Ve aquí o aquí. Esta información te será mucho más útil.

Buscar pareja en Parship no es nada fácil

Esta se trata de otra web de origen alemana. La querencia de los germanos a automatizar hasta el más banal de los procesos me saca de quicio. En este caso este comportamiento bárbaro nos obliga a tener que responder a casi una sesquicentena de preguntas que más tarde serán utilizadas como parámetros en un algoritmo. Algo que dudamos que ocurra realmente pues los resultados que hemos obtenido son desastrosos. Es más, ni yo ni ninguno de los que me acompañan en esta aventura que es Conseguir Mujeres hemos conseguido ninguna de esas invitaciones para conocer a cierta mujer especial que supuestamente mandan. Una vergüenza porque por supuesto cobran por el servicio.

###screenchot

La página principal de Parship ya te da una idea del tipo de perfiles que te encontrarás en esta web totalmente prescindible. Es una web que parece tener mucho éxito en los geriátricos porque un gran porcentaje de los perfiles se corresponden con candidatos que buscar el amor y pertenecen a la tercera edad. El resto puede que sean cuarentonas y cincuentonas, junto a algún adulto más joven (como nosotros) que esté flipando en colores con el lugar en que se ha metido. Parship es un festival de la arruga.

Parship es otra de esas página que ganan adeptos por publicidad

El director a cargo de la empresa Parship ya ha untado a los medios de comunicación españoles para que cubran sus servicios de manera positiva. Así hemos podido ver como periódicos de gran tirada como El Mundo o El País han mencionado en alguna ocasión a este sitio web. Esto no hace otra cosa sino apenarnos del estado en que se encuentra el periodismo “profesional” hoy en día, viéndose obligado a sobrevivir gracias a acuerdos promocionales moralmente conflictivos. Una desgracia para el gremio de la información y todos aquellos que aún se hacen llamar periodistas. Que no os engañen los grandes medios de comunicación. Parship no es una buena página.

Pagar para nada

Según la propia página la mejor manera de encontrar a tu media naranja y ser feliz el resto de tu vida es dándoles a ellos un poco de tu dinero. No son listos ni nada los muy buitres. Que no os embelesen con palabrería bonita, son todo buenos deseos vacuos, carentes de intención real. La mayor parte del dinero que metáis en esta página va al bolsillo de los jefazos y a esfuerzos publicitarios. Los servicios de esta página no se sostienen por su calidad sino que es la gran maquinaria mediática la que empuja y asegura un porvenir a Parship. Huye de esta página como lo harías de un lobo hambriento. Porque justamente eso es lo que tienes delante. Un lobo sediento de dinero que se engalana de apacible oveja. Y la oveja no es otra cosa sino un producto que no existe. Parship es una birria sin remedio.