Criterios y Opiniones Del Sitio OkCupid – Es de Fiarse?

Review of: OkCupid
Comparaciones de:
OkCupid.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 9 febrero 2016
Last modified:30 marzo 2016

Summary:

Este sitio OkCupid.com fue realmente frustrante, no solo por sus terribles resultados, pero tambien por lo complicado que fue usarlo durante todo nuestro proceso de prueba.

Creo conveniente que quede claro desde un primer momento que esta es la peor página para conocer mujeres que hemos tenido la desgracia de probar. Lidera el ranking de Conseguir Mujeres por la cola. Un dudoso honor que estamos seguros no le extrañará a ningún exusuario de la página. Cualquiera que haya tenido la mala suerte de acabar en OkCupid habrá abandonado antes o después. Nosotros estamos aquí para darte algunas razones por la que deberías evitar que te arrastren a ella. Veámoslas de inmediato.

Sitios similares para conseguir mujeres en linea banner

Una página conquistada por los ladrones

En OkCupid los timadores y maleantes de poca monta campan a sus anchas usando miles de cuentas falsas para llamar la atención de los usuarios. Muchas veces se detectan fácilmente porque usan fotografías que parecen de estudio, las chicas que allí figuran son preciosas y además tienen una pose que invita a conocerlas. Una búsqueda de estas imágenes en nuestro querido amigo Google revela que ya habían sido usadas previamente. Los timadores además de cutres son vagos.

Durante nuestros cuatro meses en OkCupid no hemos tenido ni un solo éxito pese a nuestros desvelos. A pesar de estar ubicados en países sudamericanos como Perú, Chile, Colombia, Argentina y Venezuela, además de en México y en España, nos llegaban a menudo mensajes de chicas de otros lugares del mundo. Nos hemos divertido en OkCupid. Sí, lo hemos hecho. Pero esta diversión no ha sido en forma de citas magníficas o conociendo a mujeres de belleza inconmensurable. No. La diversión ha venido de intentar hacer perder el tiempo y darles esperanzas a esas timadoras (o timadores, la verdad es que nunca pudimos llegar a comprobarlo). La situación más divertida la tuvo Patxi, que siempre está viajando por el mundo. Una chica de Tailandia le contactó para pedirle dinero e ir a España a conocerle. Dado que en breve tenía que coger un vuelo para Tailandia convenció a esta muchacha de que le enviaba el dinero en billetes por correo y que necesitaría su dirección. Después le dio la sorpresa de que en realidad iba a ir personalmente a verla porque estaba muy enamorado. Buenas risas.

Demostracion de OkCupid.com

¡Nuestro resultados en OkCupid son horrorosos! Te gustaria encontrar sitios que son solo para conseguir mujeres en linea que quieren ligar o que busquen algo serio? Visitanos hoy mismo!

Si eres un trol entonces puedes divertirte en OkCupid y contribuir a que esta páginas sea cerrada cuanto antes. Simplemente ten la precaución de no molestar a aquellos tristes usuarios a los que nadie ha avisado sobre la falsedad de las afirmaciones que emite OkCupid de forma oficial. Ten cuidado de no meter la nariz en algún tinglado mayor porque hemos oído rumores de que en OkCupid operan mafias diversas, incluyendo el tráfico de personas. No nos parece descabellado y cuando el río suena es porque agua lleva.

En OkCupid experimentan con humanos

Tal como lo lees. No tiene moral ni ética que rija su práctica empresarial. No están capacitados unir a dos personas. Ni para decidir por ti. Si yo fuese tú no les confiaría ninguna información porque nunca podrás saber cómo la van a utilizar en tu contra.

En 2014 una noticia impacto a medio mundo. La famosa web de citas emparejaba a personas que nada o poco tenían que ver entre sí y estudiaba cómo evolucionaban sus relaciones. Es decir, deliberadamente pretendían formar parejas que un algoritmo había especificado expresamente que eran incompatibles.

Esto nos parece un comportamiento aberrante que no sabemos si sigue teniendo lugar o no. Ya no es un problema con el propio engaño sino que la gente que confía en la página dedica mucho tiempo y dinero a sacar adelante estas relaciones abocadas al desastre. Si esto no se merece un cero por nuestra parte… ¿Qué se lo merece?

La web está desfasada tanto en diseño como en precios

No hay mucho más que decir sobre OkCupid. ¿Por qué vas a pagar por utilizar su página? Si eres masoquista hay mejores formas de hacerlo. Si te gusta regalar dinero mándanos un e-mail, estaremos encantados de atenderte. Hablando en serio, ve y gasta un tercio de ese dinero en Xflirt y alucina con los resultados. OkCupid está muerta. Hace siglos que no recibe un lavado de cara, los gerentes ya no se preocupan de solucionar los graves problemas que tienen y las estadísticas no mienten. Supuestamente cientos de miles de usuarios están activos cada día pero menos de seis parejas se casan diariamente… Si pasas por OkCupid no te pares, no mires atrás y sigue hacia adelante, esta vez corriendo. Hay páginas muchísimo mejores que te ayudarán a encontrar lo que necesitas.