¡Enhorabuena! Felicidades por tu noche de pasión desbordante. Ahora que tu amante yace aún en la cama agotada por el esfuerzo de la noche anterior… ¿Cómo poner punto y final a la velada? En esta sección vamos a dar algunos consejos para concluir un encuentro excelente. No te los pierdas.
Huir del escenario del crimen
No es ni mucho menos la mejor opción pero puede que, aunque ella es una mujer guapa y alocada, no entre en tus planes volver a verla. Si este es el caso no tengas reparos en irte sin decir ni mu. Ten el detalle de pagar el hotel, si es que habéis dormido fuera, para que ella tenga, por mínimo que sea, un buen recuero sobre ti.
En cualquier caso esta no es la solución óptima a la tesitura. Ten en cuenta que la has contactado a través de alguna de las muchas páginas web de contactos existentes en el mundo y nada puede impedir que el libre albedrío de tu examante la lleve a contactarte de nuevo vía correo. Suponemos que no querrás borrar un perfil que te ha traído éxito amoroso.
Si vas a salir por patas no olvides ninguna pertenencia en tu habitación. Revisa dos veces que todo esté dentro de tu equipaje porque no querrás tener que volver y verte expuesto a que te descubra en una situación tan vergonzosa.
Deja una nota de agradecimiento sincero
Tanto si pasasteis la noche en un alojamiento del sector de la hostelería como en alguna de vuestras casas, dejar una nota es una solución mucho más adecuada.
Déjala en un lugar donde resalte. Necesitas que ella la vea para que la lea y entienda el motivo por el que te has ido sin despedirte de manera personal. El contenido de tu nota queda a tu juicio pero te recomendamos que seas sincero en ella. ¿No quieres volver a verla? No pasa nada. Házselo saber. Díselo de manera que no mines su confianza. No quieres hacerla daño, quieres hacerla comprender que no quieres sentar la cabeza, que quieres ser un soltero que vive la vida por todo lo alto y vivir experiencias nuevas cada día.
Tu nota también puede ser amable. Puedes escribir lo mucho que te ha ilusionado conocerla y expresar tus deseos de volver a quedar con ella. Tal vez no puedas estar allí para despertarla porque tienes algún compromiso laboral o social, pero ello no quiere decir que no estés interesado en una mujer tan estupenda como lo es ella. Si te sientes confiado puedes dejar tu número de móvil para que disponga de él y te llame para algún encuentro. Ten en cuenta de que esta mujer se puede convertir en tu filete en la nevera para cuando no haya ningún banquete a la vista o en una relación estable
Quédate hasta después del desayuno
En una noche de sexo se gasta mucha energía. Si quieres terminar vuestro encuentro de la forma más caballerosa y elegante que existe levántate unos minutos antes. Dúchate, lávate los dientes (hay que evitar esa peste bucal mañanera a toda costa) y prepara un desayuno ubérrimo. Café, zumo, bollería, fruta… Que no falte nada. Los líquidos y los alimentos ricos en hidratos de carbono ayudan a recuperarse más rápido tras una noche de sexo sin límites. Los pistachos contienen también una fuente de arginina que funciona como un recuperador muscular muy efectivo, no descartes ofrecer algunos para superar las agujetas.
Cuando lo tengas todo listo despiértala y muéstrale que hombre tan apañado se ha tirado. La dejarás más que sorprendida ya que muchos hombres prefieren acabar estas citas de manera huidiza. Tu actitud denota valor y decisión. No hay nada que llame más la atención de las mujeres que ser atento y diferente. Tanto si te interesa para una relación duradera o como amante habitual este es un movimiento muy inteligente.
Cuando hayáis terminado y tras intercambiar algunas palabras invítala a que se vaya. No necesariamente tienes por qué volver a verla. Si no quieres hacerlo y ella pregunta infórmala de que no entra en tus planes. Ella entenderá perfectamente que no eres un hombre de una sola mujer y que quieres follar con chicas diferentes tanto como te sea posible.
Esta opción es siempre idónea pero se torna indispensable si quedáis en tu casa. No puedes permitir que una casi completa desconocida se quede en tu domicilio fisgoneando si tu tienes que trabajar o salir. No lo olvides. Hemos oído algún que otro caso de mujeres que se acuestan con hombres con el único propósito de desvalijar sus casas y carteras la mañana siguiente.