El momento ha llegado. Tu periplo por las páginas de contactos más prestigiosas del mundo llega a su primer final y se abre un nuevo principio. Puede que hayas tardado semanas o meses en conseguirlo porque desconocías Conseguir Mujeres, puede que antes de ayer te registraras por primera vez siguiendo nuestros consejos y tras apenas dos días estés a punto de pillar cacho. Ahora que tienes la promesa de una noche de sexo de toma y daca… ¿Qué hacer para no tirarlo todo por la borda?
No dejes que tus nervios te impidan echar un polvo
Muchos hombres se ponen nerviosos en el momento más inoportuno. Tras conseguir una amante no hay nada complicado. Lo difícil ya está hecho. Si has conseguido convencerla para que se acueste contigo y comparta las partes más privadas de su cuerpo… ¿Qué demonios te preocupa?
Si estás muy nervioso y tentado a tirar la toalla date una ducha de agua fría, refréscate la cara, mírate en el espejo y recita: no vas a joderla, vas a follarla. Despejarse un momento y darse cuenta de que ya no hay posibilidad de fallo es una magnífica manera de espantar esos fantasmas que nos acechan en los últimos minutos.
Si esto no funciona os recomiendo manteneros tan ocupados como os sea posible. Estos nervios nunca se pasan por mucha experiencia que se tenga. En mi caso soy parcialmente inmune. Algunas mariposas en el estómago de vez en cuando o algún pensamiento derrotista siempre aparece pero hay que saber sobrellevarlo. Al principio me costaba mucho. Incluso cuando comencé este proyecto en compañía de los otros cuatro chicos que formamos Conseguir Mujeres las situaciones me superaban. Yo lo evitaba haciendo deporte. Liberar endorfinas te hace estar más calmado y despreocupado. Es muy posible que a ti también te funcione pero cuidate de hacer demasiados esfuerzos o puedes acabar agotado.
Saca a lucir tu look más presentable
Puede que solo hayáis intercambiado algunas fotos y que aún no os conozcáis mucho. Muchas mujeres se sienten incómodas al hacer videollamadas pues temen la posibilidad de que las webcams estén pinchadas. Puede parecer una excusa para hacerse la difícil pero no lo es en absoluto. Siempre hay algún desalmado intentando sacar beneficio de alguna mujer bonita. Ocurre mucho más a menudo de lo que puedas imaginar. Teniendo en cuenta que muy probablemente esta sea vuestra situación es importantísimo aparecer con un look espléndido en esa cita especial.
No hay que dejar ningún detalle al azar. Las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia al fin y al cabo. Por ejemplo, hoy en día es raro ver a un hombre con un reloj en la muñeca, casi todos usamos nuestros móviles. Dejar entrever en la manga de la chaqueta un reloj de buen aspecto inducirá en ella el pensamiento de que eres un hombre que aprecia el buen vestir, la elegancia y puede que incluso potencie la visión profesional que tiene de ti y como entiende tu masculinidad.
Un buen traje, un coche limpio y cuidado, un peinado a la moda, una barba perfectamente afeitada… Todas estas cosas elevarán tu sex appeal.
Mantente limpio y preparado para acostarte con ella
Si vais a salir a cenar antes de acostaros no olvides tu cepillo de dientes y tu neceser con cualquier producto que puedas necesitar. Para no llevarlo todo el tiempo contigo puedes dejarlo en el coche.
A la hora de pedir el menú evita las especias y alimentos que produzcan mal aliento. Aunque ir preparado para lavarse los dientes tras el festín te da más cancha, comidas como el ajo, la cebolla o el chorizo dejan un aliento imposible de neutralizar. Planifica tu menú de forma que luego no tengas que soportar las muecas extrañas de tu amante cundo te acerques a besarla.
Ir perfectamente maqueado ayudará a que ella te encuentre más atractivo y apetecible. Dúchate de antemano y ofrécete a ducharte de nuevo en su casa. Además de darle una buena impresión a ella, confirmar tu más absoluta pulcritud y hacerle saber a tu pareja que esta será una relación sana y segura, esto puede ayudarte además a iniciar algunos juegos eróticos.
Ve preparado para tener sexo
Si ya habíais acordado tener una noche inolvidable las cosas tendrán que ir muy, muy mal para que no acabes follando con ella. Por ello no olvides tus preservativos favoritos. Escoge los que más te convengan. Atrévete con los condones de sabores si quieres proponer una felación de forma subrepticia.
Si crees que es una mujer liberal o si habéis conversado sobre el tema no tengas miedo de incluir algunos juguetes sexuales en tu equipaje. Bolas chinas, dildos y vibradores hacen las delicias de muchas mujeres.
Nos alegra saber que has llegado tan lejos. Esperamos que haya sido gracias a la excelentes guías que hemos creado. Con el primer éxito solo queda que lleguen mucho más. ¡Mucha suerte!