Opiniones y Comentarios de Amigos – Es Bueno?

Review of: Amigos
Comparaciones de:
Amigos.com

Reviewed by:
Rating:
3
On 9 Febrero 2016
Last modified:30 Marzo 2016

Summary:

Tuvimos el chance de seleccionar el sitio de citas mas efectivo llamado Amigos.com. Y por sus excelentes resultados esta fue nuestra calificación: 3

Otra muy buena página en mi opinión y de nuevo de la mano de una de las filiales de Adult Friend Network. En este caso se trata de una plataforma específicamente orientada a los hispanohablantes. Ellos mismos se definen como la plataforma definitiva de contactos latinos y en nuestra experiencia no está nada mal. Además esos números desorbitados de los que hacen mención las páginas de ámbito global cobran un poco más de sentido aquí. Al ir dirigida a un público más concreto la página cuenta con algo más de un millón de usuarios. Un diez por ciento son españoles.

Amigos es fiable?

Amigos es una buena página para relaciones serias

Un simple vistazo por la página principal sirve para que nos demos cuenta de que tiene algo diferente. Esta plataforma está mucho menos encarada al sexo que otras que hemos revisado y analizado aquí mismo. Eso no es malo en absoluto, simplemente significa que para tener sexo con alguna de estas chicas tendrás que comprometerte y tirar hacia adelante, con las vistas puestas en el futuro. Estas chicas son mucho más cándidas e ingenuas. Tenemos constancia de que algunas dieron con páginas diseñadas para espolear los encuentros carnales y salieron por patas. Uno de los compañeros de Conseguir Mujeres acabó sonsacándole a unas cuantas chiquillas cómo se habían metido en el mundo de las citas en línea. La primera vez surgió de forma casual y la anécdota que compartieron con él le dejó muy interesado de forma que en los subsiguientes encuentros siempre intentaba sacar en la conversación algún tema que pudiera arrojar más luz sobre la cuestión. En general extrajo que la mayoría salían espantadas si veían que en la página principal había mujeres desnudas (piénsese en la impresión que puede dar CanalFlirt a una novata por ejemplo) mientras que el resto había quedado hasta el moño de soportar un día sí y otro también a “babosos desalmados” que sólo querían bajarles las bragas.

Si eres uno de esos hombres que se encuentran solos y tienen ganas de tener un alma pizpireta alrededor que ponga algo de alegría cuando regresa al hogar después de un aciago día en el trabajo, Amigos es tu mejor apuesta. Puedes conseguir una relación seria relativamente fácil y con poco esfuerzo. Este es el principal atractivo de la página. En cualquier caso, cuatro de los cinco chicos que conformamos Conseguir Mujeres hemos conseguido mojar gracias a esta web. El índice de éxito ya no es tan alto como en el caso de Xflirt pero sigue siendo prometedor y si estás decidio a follar cuantas más cartas tengas en tu baraja mejor será tu jugada. Mantén una presencia patente en todas y cada una de las páginas que recomendamos en nuestro ranking para no pasar ni una sola noche aburrida.

Demostracion de Amigos.com

Tu primera vez en Amigos? ¡No te arrepentirás!. Nuestra posicion de este sitio es Top 3 mundialmente. Ensaya Amigos.com y diviertete en tus futuras relaciones infideles.

Amigos te pone fácil encontrar al amor de tu vida

Todos sabemos que no basta con que una página tenga un número de usuarios desorbitados para que se convierta en una buena página. Lo sé yo y lo saben los desarrolladores de Amigos. Esta página, como es usual en las filiales de Adult Friend Network, cuida cada pequeño detalle con la intención de que la experiencia de sus clientes sea impoluta.

Dado que Amigos está fuertemente encarada a conocer mujeres para relaciones serias los servicios de mensajería cobran una importancia vital. Habría sido muy descuidado por parte de la plantilla de programadores haber incluido un servicio pobre y con mala conectividad. Menos mal que en Amigos saben lo que hacen. En el chat de la página siempre encontrarás a alguien conectado. Me ha ocurrido que me haya levantado de madrugada para ir a trabajar y ver que había gente allí. Os estoy hablando de que cuando no hay aún nadie en pie en España y en Sudamérica es noche cerrada, y para más inri en medio de la semana, puedes encontrar con facilidad un par de docenas de usuarias online. Esto es fantástico si tienes jornada de trabajo nocturna y tu horario va desacompasado con el del resto de ciudadanos. Si ligar en un bar o en un evento ya es difícil, más aún si tú estás despierto cuando el resto del mundo duerme.

El servicio de mensajería entre cuentas funciona a la perfección también. Mientras que en algunas otras páginas a veces se me ha quedado bloqueado y no he conseguido recibir respuesta no me ha pasado ni una sola vez a lo largo de cuatro meses en Amigos. Esto está genial pues no hay nada que dé peor impresión de un hombre que dejar una charla a medias sin excusa y de forma abrupta. Esto es algo que sienta muy mal en las páginas web de citas por internet ya que desde el punto de vista de nuestra interlocutora bien podría ser que estuviéramos prestando más atención a otra usuaria que a ella. Llevar varias conversaciones en paralelo es una práctica frecuente entre los hombres y ellas lo saben.

Atención personalizada

Otro de los puntos fuertes de Amigos es un nuevo algoritmo que se ha inyectado en el código de la página y que tiene la finalidad de encontrar parejas compatibles. De esta manera de vez en cuando nos llegará una invitación para que contactemos con determinada mujer. Es muy recomendable hacerlo porque un alto porcentaje de estas parejas salen adelante. En nuestro caso un brutal noventa y seis por ciento de las medias naranjas propuestos resultaron ser efectivamente compatibles. El éxito que obtuvimos nosotros por cuenta propia fue algo más bajo. Nunca hay que desestimar la ayuda que puede ofrecer este tipo de software. Hay que tener en consideración que recopila información de todos y cada uno de los perfiles de forma automática y luego los enfrenta para emparejar a usuarios y usuarias dependiendo de la compatibilidad de sus gustos e intereses. Aceptar las recomendaciones que nos hace la página y compaginarlas con nuestras propias elecciones es la mejor manera de exprimir a Amigos y conseguir esa mujer especial que estamos buscando.