Las páginas web de citas son una herramienta fundamental para encontrar el amor hoy en día. Todavía hay muchos hombre reticentes y eso es muy triste. Ligar en un bar o a través de conocidos es algo impropio de la era en la que vivimos. Las redes sociales de contactos se han erigido como una alternativa mucho más rápida y cómoda de encontrar novia. Aquellos que no pueden adaptarse y dejar atrás la tradición están condenados a tener serias dificultades para encontrar una bella mujer con quien pasar buenos ratos.
Mientras que en la calle o en un local solo tienes acceso a un pequeño y limitado número de mujeres, las páginas de relaciones suponen un vasto escaparate. Si quieres encontrar esa mujer preciosa que tenga la capacidad de derretir tu corazón estas páginas te pueden ayudar. No obstante no están libres de problemas y es por ello que nuestras guías te van a ayudar.
Nuestras recomendaciones si estás buscando novia
Buscar novia por internet es más fácil de lo que pueda parecer. Si llevas un tiempo intentando encontrar pareja y todavía no lo has logrado probablemente es que algo no estás haciendo bien. Pero no te preocupes porque aquí estoy yo para echarte un cable.
Aunque me defino como un soltero empedernido no hay mejor maestro en las páginas de contactos que aquel que las usa incesantemente. Digamos que quieres un bellezón para quedar, para una cita o simplemente para follar. Lo importante en este caso es dirigirse a una de las páginas de citas más serias que haya, por ejemplo Xflirt o ErotiLink, webs que han alcanzado algunas de las puntuaciones más altas durante nuestras pruebas.
La cantidad de mujeres atractivas suele concentrarse en las páginas más serias pues ellas son muy conscientes de su guapura y son más exigentes. Tener un perfil en las páginas más fiables les permite reducir el número de indeseables que las pueda acosar.
Disponer de este conocimiento es crucial si quieres que tu nueva novia sea la envidia de los que te rodean. Tras las diversas citas que he disfrutado en estos sitios ha habido un par de ocasiones en las que me he llevado a la chica en cuestión a algún encuentro con mi grupo de amigos habitual, habiendo recibido luego los elogios de mis colegas más cercanos.
No menosprecies tus oportunidades de conseguir una mujer bonita
Puede que no hayas tenido mucho éxito hasta el momento, pero reincidimos en que esto se debe casi con toda probabilidad a cómo abordas la situación y no por quién o cómo eres.
Da igual que seas gordo o flaco, peludo o tan barbilampiño que parezcas un adolescente. No importa si eres terriblemente sarcástico o si llevas una aburrida vida de oficinista. Si bien ser un Adonis y un aventurero ayuda no debes sentir que ligar con una mujer despampanante depende de ello.
Si no me crees estás en tu pleno derecho, pero yo mismo ni estoy en forma ni soy muy agraciado. Es más me considero una persona extremadamente seria y poco dada a bromear. Siguiendo los muchos consejos que hay dispersos en esta página puedes lograr a la fémina que te propongas sin ningún problema. Es más una cuestión de actitud, de sentirse capaz y de no tirar por la borda nuestras oportunidades antes de que podamos aprovecharlas siguiera que de ser guapo o rico.
No pienses que algún mínimo defecto que tengas te invalida para conseguir un pibón de aúpa. Si ves el perfil de una chica que te gusta en una de las páginas que recomendamos invítala a conversar. Que no te importe que sea un diez. Sigue adelante con decisión y no titubees. Muéstrate tal como eres y verás que las mujeres que están en estas páginas son más receptivas de lo que crees.
Mantente al margen de los timos y de páginas con bajo índice de éxito
No todas las webs que podemos usar cuando estamos buscando el amor son iguales. Si has tardado en dar con nuestro pequeño rincón de ayuda entonces probablemente ya te hayas dado cuenta de que algunas páginas son un hervidero de víboras. Rebosantes de perfiles inactivos, falsos y verdaderos timadores y timadoras profesionales, existe una serie de páginas de citas poco fiables. En mi opinión los internautas, y más concretamente los hombres que usamos estas páginas, deberíamos tomar la iniciativa y cerrar estos garitos. Tanto yo como los otros cuatro chicos que nos hemos involucrado en este proyecto hemos creado una pequeña lista negra de plataformas de encuentros en línea que no querrás pisar aun te paguen para ello. Algunas son extremadamente conocidas y la difusión de su uso no hace sino empeorar la situación. Valgan como ejemplo los datos de Badoo, Meetic o OkCupid.
Sigue consultando nuestras guías si necesitas saber cómo enfrentarte a alguna de las muchas situaciones que se pueden dar mientras entablas una relación romántica o sexual con tu interlocutora. Estoy seguro de que mis trucos, experiencias y las de mis amigos te serán de gran ayuda.