Criterios y Opiniones Del Sitio Badoo – Es de Fiarse?

Review of: Badoo
Comparaciones de:
Badoo.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 9 febrero 2016
Last modified:30 marzo 2016

Summary:

Este sitio Badoo.com fue realmente frustrante, no solo por sus terribles resultados, pero tambien por lo complicado que fue usarlo durante todo nuestro proceso de prueba.

Mi opinión al respecto de Badoo es rotunda. No funciona y por lo tanto merece un cero. Esta fue la primera página para conocer mujeres que conocí. Llegué a ella por un conocido que me dijo que el había pillado cacho. No era un chaval que conociese mucho, era el típico pinta que sin saber cómo llega a la universidad y cree que sin ningún empeño puede sacarse una carrera. Después de varios meses sin tener éxito se lo eché en cara y me dijo que Badoo pagaba a todo aquel que consiguiese nuevos registros. Yo tuve suerte y no perdí ni un duro pero desde entonces siempre he querido devolverle a esta página el favor que me hizo dándome falsas esperanzas y haciéndome perder el tiempo para nada. Es por eso que convencí a todo Conseguir Mujeres para que incluyésemos esta página en nuestro repertorio. Si el tiempo vale oro, en Badoo perderás el oro que cabe en un galeón español.

Sitios similares para conseguir mujeres en linea banner

Badoo es el paraíso de las mujeres falsas

Todos sabíamos lo que hay en Badoo. Esta página surgió como una alternativa a Facebook en la que en vez de añadir a la gente de tu entorno intentabas encontrar gente nueva que pudiese aportar novedades a tu vida. Pronto degeneró en una página a medio camino entre red social y una plataforma de encuentros. Una mezcla un tanto rara que perdura hasta hoy en día. Esto puede dar lugar a muchas confusiones y situaciones incómodas. Puede que te encuentres con alguna chica que te guste y te decidas a entrarle solo para descubrir que no te contesta. Y aquí viene el meollo del asunto. ¿Por qué no te escribe de vuelta? ¿No le gustas? ¿Es un perfil inactivo o falso? ¿O simplemente es una chica que venía a hacer amigas y se ha sentido acosada? No merece la pena darle vueltas. Nunca encontraríamos la respuesta.

En los cuatro meses que he estado he escrito a todo tipo de perfiles. Siendo yo el más joven de los chicos que estamos aquí no me he detenido a la hora de enviar peticiones de contacto a las jovencitas que se registran por primera vez. Solo entre ellas he conseguido algo de éxito, pero su inexperiencia las hace retraerse y las relaciones no avanzan. Me ha sido imposible concertar ninguna cita.

El grueso de Badoo lo conforman los perfiles inactivos. Seguramente los perfiles que efectivamente se registran a diario y están pendientes de las actualizaciones sean menos de un millón en todo el mundo. Cuando tenemos en consideración el pequeño radio de acción geográfico de que disponemos este número, que en un principio semeja grande, palidece.

Demostracion de Badoo.com

¡Nuestro resultados en Badoo son horrorosos! Te gustaria encontrar sitios que son solo para conseguir mujeres en linea que quieren ligar o que busquen algo serio? Visitanos hoy mismo!

Una de las cosas que más me molestó de Badoo en su día es que me contestaban mujeres a las que jamás había escrito. Esto lo hace Badoo de forma automática y sin nuestro permiso a modo de gancho. Una práctica baja y mezquina. Me horroriza pensar cuánta gente habrá caído en esta treta. Peor aún son los perfiles falsos. En una ocasión encontré el perfil de una bailarina de ballet preciosa. Rubia, delgada, y de cara angelical, se me derretían los sesos sólo de pensar lo que sería capaz de hacer en la cama con tanta flexibilidad. Una búsqueda inversa de la foto me llevó a una página en Tumblr de una artista de Nueva York. Según el perfil de Badoo esta chica era de Oviedo. En resumen. Perfiles falsos, inactivos y novatas mojigatas.

Badoo tiene serios problemas de privacidad

Prepárate para el bombardeo. Con que te equivoques al pulsar alguna opción o te olvides de quitar la aprobación en alguna casilla vas a ser el hazmerreir de tu entorno. Badoo se conecta con Facebook y otras redes sociales, extrae tu lista de contactos les envía invitaciones de tu parte y publica sin pudor cuando puntúas, entras o contactas con una chica. ¡Una maravilla oiga! Se nota que la publicidad es importante para esta web de dudosa reputación.

Para mí el colmo fue que, en mi primer contacto con Badoo, le enviaran fotos de chicas ligeras de ropa a mi hermano menor (muy menor). Me encantaría ver cómo el dominio de Badoo expira un día, sería un bonito final a las putadas que me han hecho. De momento me tengo que conformar con ponerles a caldo por su total carencia de ética y profesionalidad y contentarme al saber que mis lectores tienen maravillosas opciones a su disposición.