El primer paso para tener éxito es analizar con detenimiento nuestras intenciones, nuestras metas, las herramientas que tenemos a nuestra disposición para alcanzarlas y el esfuerzo que estamos dispuestos a depositar para lograrlas.
Nadie quiere convertirse en un despojo social. Vagar solitario e incomprendido no es un plato fácil de tragar. Sin embargo hay gente que lleva este estilo de vida. ¿Por qué hay personas que renuncian a las relaciones amorosas o sexuales? Hay múltiples respuestas válidas para esta pregunta. Algunas de ellas pueden causar empatía, otras definitivamente no. Por ejemplo, podemos comprender que un hombre casado que ha quedado viudo pueda pensar que su historia de amor ya pasó. También empatizamos con aquel hombre que tiene más cornamenta que pelo. Engañados múltiples veces por sus amadas parejas sin que estas muestren ni un ápice de compasión o arrepentimiento, con hijos a los que no puede ver y sometido a enormes presiones económicas derivadas de la manutención de los mismos, envejecido por el estrés él mismo decide hacerse a un lado y ahorrarse más sufrimiento. Conocemos casos y así y respetamos esta postura.
Lo que no podemos aceptar es el caso de aquellos hombres que, pasando por un dilatado periodo de sequía sexual, tiran la toalla a la más mínima. Con la ayuda de las redes sociales que existen hoy en día el que no folla o no tiene pareja es porque no quiere. Estos vagabundos emocionales lo son por vagos. Hay que evitar convertirse en un zombi a toda costa y tomar la iniciativa. ¿Qué es lo que quieres? ¿Te gustaría tener pareja? ¿Buscas una amiguita para follar? ¿Quieres una novia con la que tener sexo todos los días? Es posible pero tienes que ser sincero contigo mismo y con ellas.
Cómo decidir qué tipo de relación se busca
El primer paso que hay que dar para tener éxito en las redes de contactos, tanto si estás buscando el amor como si simplemente eres un picaflor buscando mujeres online, es saber realmente lo que queremos. Si no lo sabemos ni nosotros es muy posible que demos sensaciones contradictorias a nuestras interlocutoras, pudiendo llegar a generar un pequeño conflicto incluso.
Durante la primera semana en que realicé trabajos para Conseguir Mujeres incurrí en este error. No sabía cómo comportarme con las mujeres y ello me llevó a un par de casos en los que las conversaciones terminaron abruptamente. Ambas chicas acabaron hartas de mí al no saber a qué atenerse. Me lo echaron expresamente en cara y no volvieron a contactar conmigo. Me di cuenta de mi error y propuse al equipo un plan de acción consistente en que se siguiese la corriente a las mujeres. Si ellas querían sexo nosotros nos ofreceríamos en ese sentido y si se mostraban más interesadas por establecer algún tipo de relación más palpable también entraríamos al rollo, jamás cambiando de estrategia una vez iniciado el contacto. Esto es algo que nuestros lectores deben asimilar también si quieren evitar que alguna mujer interesante decida terminar unilateralmente cualquier tipo de mensajería con ellos.
Hoy en día el incipiente y desagradable hembrismo nos ha inculcado que buscar una relación únicamente para sexo está mal. Esto no es cierto. Si tenemos hambre comemos, si nos asfixiamos buscamos aire y si tenemos necesidades sexuales las cubrimos. Hay que mostrar siempre nuestra intención de manera frontal. De esta forma no nos pueden echar en cara nada desde un punto de vista ético o moral. Si dos personas deciden acostarse de mutuo acuerdo, ¿quiénes son terceros para opinar al respecto?
Encuentra sexo o pareja fácilmente usando webs de contactos
Antiguamente escribía en un foro que fue cerrado por la presión empresarial que realizó una página de contactos para encontrar mujeres que no citaré (aunque figura entre las peores de nuestro ranking). Allí llegaban a diario usuarios que, fruto de la demonización por parte de algún segmento de la sociedad, se sentían culpables al usar estas herramientas.
Siempre he sido un defensor ferviente de estas webs pues me han ayudado a encontrar pareja, amigas para juegos eróticos, mujeres liberales y relaciones desenfadadas por todo el mundo. Los medios de comunicación, incluidos aquellos en línea, ejercen una influencia atroz sobre nosotros. Nos adiestran, a sus ojos no somos más que un rebaño de ovejas que escuchan sin juicio alguno las palabras de los amos. Es hora de tomar decisiones por nosotros mismos. ¿Nos benefician unas páginas que nos ayudan a encontrar mujeres de forma sencilla? Mi opinión y la de cada día más hombres que no se dejan amedrentar es que sí.
Usar una web de contactos no es muy diferente de buscar algo en los estantes de un local comercial o de un escaparate. Si vemos algo bonito, algo que nos gusta, podemos intentar conseguirlo. En vez de dinero usamos nuestra personalidad, nuestro físico y nuestros dones para el flirteo. No hay que envilecer el uso de estas plataformas, ni trivializarlas ni tampoco frivolizarlas. Lo que ocurre en ellas es el encuentro de un hombre y una mujer de forma virtual. De mutuo acuerdo y en términos amables y previamente convenidos. ¿Ves algo malo en ello? Yo no.
No debes sentirte mal si tan solo buscas sexo
En primer lugar y pese a lo que hemos dicho en el comienzo de esta guía, aunque inicialmente solo se busque sexo, las cosas pueden dar un giro de ciento ochenta grados una vez hayáis quedado en varias ocasiones. Con el roce se hace el cariño. Antes o después suelen surgir sentimientos que podemos o no corresponder. Muchos encuentros desenfadados culminan en una relación de pareja liberal que trae consigo un sinfín de ventajas.
Llegados a este punto puedes negarte a entrar en ella si no te interesa o aceptar y beneficiarte de ello. Nadie puede hacerte reproches sea cual sea tu decisión. Buscar sexo solamente es legítimo cuando lo has afirmado frontalmente. Mudar tu opinión y aceptar el nuevo status es perfectamente válido también. ¿Quién en su sano juicio podría negarse a follar todos lo días con una mujer preciosa que además te quiere? La realidad es que muchos. Hay un gran número de hombres que encuentran en la variedad y en el misterio de los primeros encuentros el combustible necesario para mantener viva la llama de su pasión día a día. Tus decisiones personales no nos incumben ni a nosotros ni a nadie. Siéntete libre para hacer lo que te plazca. Esa es la belleza de las relaciones a través de webs de contactos.
Lo importante es pasárselo bien, encontrar el amor o esa pareja de confianza con quien hacer temblar los cimientos de la casa. Ignorar todo lo que nos intenta inculcar la mente de colmena de esta sociedad alienada en la que vivimos y tomar nuestras propias decisiones. Ser sinceros con nuestras intenciones y expresarlas abiertamente con ellas nos garantizarán no perder nuestro tiempo y esfuerzo al usar las mejores webs de contactos disponibles. ¡Buena suerte y buena caza!