Criterios y Opiniones Del Sitio Zoosk – Es de Fiarse?

Review of: Zoosk
Comparaciones de:
Zoosk.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 9 febrero 2016
Last modified:30 marzo 2016

Summary:

Este sitio Zoosk.com fue realmente frustrante, no solo por sus terribles resultados, pero tambien por lo complicado que fue usarlo durante todo nuestro proceso de prueba.

Mi opinión y la de todo Conseguir Mujeres es que Zoosk es una página terrible. Ya sabíamos a qué nos enfrentábamos para ser sinceros. Cuando Zoosk apareció en el mercado ya existían varias decenas de páginas similares con una calidad muy superior. Antes o después era evidente que la tensión de los usuarios haría estallar la burbuja de felicidad en la que se creían sumidos los directivos de Zoosk. Si tuviésemos que ponerle una puntuación sobre diez iríamos de cabeza a por el cero. Un uno si nos sentimos generosos. Pero hoy no es tal día. Hoy es el día de poner los puntos sobre las íes y hacer saber a nuestros lectores, ocasionales o recurrentes, que hay más de diez alternativas que pueden escoger antes de perder el tiempo en esta página.

Sitios similares para conseguir mujeres en linea banner

Razones por las cuales no recomendamos Zoosk

La verdad es que no hay ninguna razón que destaque por encima de las demás. Es una combinación de factores negativos que arrojan la tormenta perfecta contra el usuario. Zoosk falló nada más entrar en internet. No puedes llegar a la red de redes con promesas de mujeres bonitas y parejas perfectas sin ofrecer un producto real y tangible. Zoosk está plagado de perfiles falsos implantados, supuestamente, por la propia empresa. Suelen ser perfiles que dan el pego, convincentes y engañosos. Un buen día puedes estar navegando tranquilamente para encontrar alguna mujer que te convenza y de repente recibir una solicitud de contacto. Puede que sea un empleado de la empresa. Desconfía. Esta realidad que a mí personalmente me ha acaecido en un par de ocasiones desató la furia de los internautas. Pese a los esfuerzos de la página por censurar las opiniones negativas no es difícil a día de hoy encontrar fuentes fidedignas que se han resistido a los sobornos. Zoosk no tiene nada de web de citas. Esa filosofía es completamente inexistente. De los treinta millones de cuentas que dicen albergar un buen número son perfiles falsos y los otros los corderos que mantienen engañados en el redil. Una pena.

Por otro lado Zoosk ha tenido varios problemas de seguridad y privacidad. Ya han sido varias las ocasiones en las que se han filtrado en la red datos de los usuarios. Ninguno de los chicos de Conseguir Mujeres nos hemos visto afectados pues como ya he expresado en el primer párrafo sabíamos que la gente que hay detrás de Zoosk no es trigo limpio. En cualquier caso hemos teorizado sobre el posible impacto que podrían tener el tipo de datos y fotografías que se publican en estos sitios si estuviesen en malas manos. Hemos pensado que como mínimo veríamos un incremento de correo basura en nuestras bandejas de entrada y no nos extrañaría que alguna escoria intentase extorsionar a las víctimas. Hay que tener en cuenta que muchas de las fotos que se comparten en estos sitios podrían hacernos perder el trabajo o ponernos en entredicho ante amigos o familiares. Además no podemos pasar por alto que Zoosk se conecta con otras redes sociales como Facebook o Google Plus para tener mayor alcance. Muy negativo.

Demostracion de Zoosk.com

¡Nuestro resultados en Zoosk son horrorosos! Te gustaria encontrar sitios que son solo para conseguir mujeres en linea que quieren ligar o que busquen algo serio? Visitanos hoy mismo!

Si entras en Zoosk puede que no haya vuelta atrás

Una vez te registras es muy complicado darse de baja completamente. Pese a que borres tu cuenta la vinculación con otras redes sociales permanece. Esto significa que tanto tú como tus contactos seguiréis recibiendo una buena cantidad de spam. Es algo muy a tener en cuenta porque por lo visto a causa de este proyecto mi familia ha recibido correos indeseados que me han traído más de un quebradero de cabeza. Provengo de una familia tradicional y mis padres no entienden en absoluto cómo funciona la sociedad de hoy en día. Si quieres evitar momentos incómodos mantente al margen de esta web. Hay mejores formas de follar en internet.

Versión gratuita y de pago

La versión gratuita no se puede considerar una versión siquiera. Tan solo permite ver los perfiles de otros usuarios. Usuarios que como ya hemos dicho son en su mayoría falsos o inactivos. Nosotros hemos usado la versión de pago. En total hemos gastado 89.94 € por persona en una suscripción semestral. La tarifa por un mes es de treinta euros y la trimestral cuesta sesenta. Guárdatelos y tómate una cerveza a nuestra salud cuando salgas por ahí con tus amigos. En los cuatro meses que hemos trabajado para conseguir unas estadísticas fiables no nos hemos comido un rosco. Ha sido un total aburrimiento.

Zoosk no tiene ventajas y sí muchísimos inconvenientes. Ni se te ocurra entrar porque el simple registro ya te puede dar problemas.