En esta guía voy a hablar de manera pormenorizada sobre lo que funciona y lo que no para tener una aventura de una sola noche. A lo largo de las pruebas de nuestro equipo hemos podido ver como algunos perfiles funcionan mejor, ciertos tipos de mujeres son más receptivas a este tipo de encuentros, hay formas de comunicarnos que pueden ayudarnos a tener ese anhelado encuentro sexual, etcétera. Tras un análisis detallado hemos llegado a las siguientes conclusiones.
Consigue un perfil que funcione
Hay que saber venderse. Conocer cuáles son nuestras virtudes y nuestros defectos puede ayudarnos a potenciar los primeros y ocultar los segundos. Mientras que ya hemos hablado sobre lo poco conveniente que es mentir no debemos renunciar a adornar un poco nuestro perfil de manera que nos adaptemos a esos estereotipos que tanto gustan a las mujeres.
Aprovechar lo que se tiene y exprimirlo al máximo es el primer paso de esta guía. Tu intención debe ser lograr la atención de las internautas de todo el mundo. Cualquier chica que llegue a tu perfil, ya sea de forma directa o anecdótica debe quedar intrigada por el contenido del mismo. ¿Te gusta la guitarra? Una chupa de cuero y una mirada seria y adusta en nada te convierten en todo un roquero. Haz una referencia aquí y allá por escrito y estarás listo para bajarte los gayumbos. ¿La música no es lo tuyo? Da igual. No importa que te gusten los coches, los espectáculos, la naturaleza o lo que sea. Lo importante es cómo lo muestras. No es lo mismo un hippie andrajoso que un activista medioambiental tonificado, apuesto y, aunque sencillo, bien vestido. A las mujeres les gusta el compromiso social y natural, la rebeldía, el dinero y el don de gentes. Cuadra tu perfil de forma que potencie alguna de estas facetas.
Invierte tu tiempo en aquellas mujeres más promiscuas
Puede que no lo digan abiertamente para no recibir una marea de correos pero en las redes de contactos más populares que puedes encontrar en línea hay chicas muy cachondas. Aprender a detectarlas puede requerir algo de esfuerzo por tu parte. Pero no temas, esto te ayudará un número incontable de veces a lo largo de tus aventuras por los mejores sitios web para conocer mujeres.
Intenta identificar a las mujeres que están casadas. Si han compartido su nombre en la red puedes probar a localizarlas a través del mismo. Una breve búsqueda suele dar perfiles compatibles en Facebook y otras redes sociales. Cuando no haya suerte puedes encontrar pistas en sus imágenes de perfil. Las mujeres casadas suelen ser algo mayores, lucir bien vestidas y hacer gala de poder adquisitivo.
Todos estos trazos suelen ser raros en mujeres jóvenes y puede ser un muy buen indicador de que esa mujer está interesada en tener alguna aventura extramatrimonial. En cualquier caso no nos debemos limitar únicamente a este tipo de mujer. Si buscamos relaciones de una sola noche y encuentros puntuales querremos contar tanto como sea posible con las chicas más jóvenes de la página.
La liberalización de la mujer y el desmoronamiento del tabú del sexo son dos procesos que aún se encuentran en plena efervescencia. Las chicas más jóvenes no tienen miedo de experimentar con sus cuerpos y muchas veces no hacen miramientos a hombres notablemente más mayores. Un consejo que ha de seguirse en estos casos es cerciorarse de que le mujer en cuestión es mayor de edad pues algunas adolescentes mienten en su registro para poder acceder al sexo fácil. Mucho cuidado.
Como punto final en este subapartado tengo que decir que en mi caso personal (mis compañeros no investigaron tanto este campo) he tenido mucho éxito chicas tatuadas, peinadas con looks irreverentes, con piercings o aspecto anarca. De hecho ahora mismo no caigo en ninguna ocasión que el plan no saliera bien con estas féminas y en mis notas tampoco consta ningún fracaso. Un colectivo a tener muy en cuenta.
Cómo dirigir la conversación con el fin de que acabe en sexo
Una vez estableces contacto con alguna candidata que pudiera estar interesada en echar un polvo no tardes mucho en sacar a colación el tema del sexo. Hazlo de forma honesta, clara y pulcra pero sin vacilación. Deja que sea ella la que opte por un lenguaje más vulgar y sucio. No te andes con rodeos pues lo único que haces de esta manera es rebajar tus probabilidades de éxito.
En lo que respecta a la forma de encarar la relación nunca cierres la puerta a una posible relación a largo plazo, aunque sea como amantes o amigos con derecho a roce. Tampoco vivas excesivamente en el fututo. Si esto es un encuentro casual para tener sexo sin compromisos por una noche deja constancia de que tu máxima es carpe diem. El tiempo es fugaz y tú eres un hombre con los pies en la tierra. Dejaos llevar por los sentidos y pasad una buena noche. Sin más pretensiones.