Criterios y Opiniones Del Sitio Be2 – Es de Fiarse?

Review of: Be2
Comparaciones de:
Be2.com

Reviewed by:
Rating:
2
On 9 febrero 2016
Last modified:30 marzo 2016

Summary:

Este sitio Be2.com fue realmente frustrante, no solo por sus terribles resultados, pero tambien por lo complicado que fue usarlo durante todo nuestro proceso de prueba.

No. A nosotros no nos ha dado resultados. En esta página ni follas ni encuentras pareja. Simplemente no funciona. Hemos probado todas nuestras técnicas para ligar y hemos intentado proponer las citas más interesantes y según puedes consultar más bajo, las cosas no han ido nada bien. Estamos seguros de que no es cosa nuestra. Somos cinco chicos diferentes, cada uno tiene su personalidad, vive en un sitio diferente en el mundo… Y a todos nos ha pasado lo mismo, nos hemos quedado a dos velas. Esta no es una buena página para conseguir citas en línea.

Sitios similares para conseguir mujeres en linea banner

Be2 es una página alemana que hace gala de esa frialdad germana

Para Be2 sus usuarios son solo números en un sistema informático. La página nació en 2004 en Alemania y ha aguantado el tirón como todas las que son de su calaña. A base de promociones y publicidad. Estas campañas se fundan con el dinero de los pobres diablos que pagan una suscripción. Suscripciones que en el caso de Be2 rondan los cuarenta euros. Una cantidad a todas luces abusiva y muy por encima de otras páginas que ofrecen mejores resultados.

En Be2 se creen científicos del amor. Creen que las interacciones entre hombres y mujeres se pueden cuantificar, prever y predecir. Para ello cuentan con el respaldo en un supuesto equipo científico que evalúa la compatibilidad entre usuarios. De esta manera recibirás alguna propuesta en tu bandeja de entrada. Pero cuando vayas a contactar con la chica en cuestión sentirás que falta algo. Tú no has decidido nada. Estás dirigiéndole la palabra a alguien que te han dicho que te va a gustar, pero realmente no ha salido de ti. No ha sido iniciativa propia. La química del amor no puede ser comprendida por una máquina y es por eso que las pocas propuestas que nos llegan fallan.

Demostracion de Be2.com

¡Nuestro resultados en Be2 son horrorosos! Te gustaria encontrar sitios que son solo para conseguir mujeres en linea que quieren ligar o que busquen algo serio? Visitanos hoy mismo!

En Be2 no encontrarás ni sexo ni pareja

Te lo digo a la cara. Aquí no podrás tener la ocasión de conseguir un rollo de una noche. En absoluto. Be2 se aferra a la necesidad de muchas mujeres de encontrar un príncipe azul y atrae a los hombres con la falsa premisa de que aquí van a encontrar a la mujer de sus sueños. Todo falso. Los gerentes de esta página no hacen más que escupir una falsedad tras otra y eso es algo que me molesta de veras. Se deben creer que lo hombres que buscamos el amor somos estúpidos o algo así.

Por un lado se puede decir que la página no funciona a grandes rasgos. Sí que puede haber algún éxito ocasional pero esos son la excepción que confirman la regla. Por otro lado parece que la esperanza de una vida en pareja se apodera de las mujeres menos agraciadas. No hay nada que recriminarles por supuesto, las feas también tienen derecho a usar estas páginas, pero llama la atención que un servicio claramente dominado por el impacto visual atraiga a tantas mujeres poco afortunadas que sin duda acabarán con telarañas en la entrepierna. La gran mayoría de perfiles parecen quedar inactivos poco después de haber sido registrados. En los cuatro meses que hemos intentado por activa y por pasiva tener citas hemos sacado algunos datos curiosos: el ochenta por ciento de los perfiles que se crean quedan inactivos a las dos semanas.

Un servicio de pago muy caro y que no merece la pena

Si pese a lo que te hemos contado sigues queriendo ingresar en esta página de contactos mediocre y mal diseñada, allá tú. No seas tozudo y déjate ayudar. Además de los contras que ya te hemos expuesto necesitas usar las opciones pago para realmente tener alguna opción. Recuerda que en todas y cada una de las páginas que hemos analizado hemos usado el pleno potencial de la web de contactos. Esto significa que si no pasas por el aro y pagas hasta el último centavo que te soliciten tus oportunidades de conseguir pareja son entre nulas y menos una.

Ahorra tu dinero y haz inversiones que te traigan más aventuras y mejores experiencias. Aquí en Conseguir Mujeres hemos pasado muchas penurias para que no tengas que usar los servicios de páginas engañosas. Esta es una de esas páginas. Si quieres ahorrarte la molestia de rellenar un cuestionario de aúpa y de pagar una cuota de casi treinta y cinco euros pasa ampliamente de esta página y enfoca tus esfuerzos hacia algunas de las webs principales de nuestro ranking. Nos lo agradecerás.