Las páginas web de citas se erigen como la mejor forma para encontrar mujeres con las que tener sexo. Estas webs permiten intercambiar mensajes con las usuarias rápidamente y de forma discreta. Evitar las miradas juiciosas de otras mujeres ayuda a muchas chicas a sentirse más abiertas a la hora de conocer gente nueva. Saber que no van a ser descubiertas y que sus salidas de tono no les van a suponer una lacra social las hace también más atrevidas y no tan esquivas a la hora de tener sexo.
Ser honesto ayuda a tener más éxito
Cuando me decidí a probar los servicios que ofrecían las páginas de contactos solía sabotear mis oportunidades yo solito, sin que nadie interfiriera. Ligeramente acomplejado por mi nulo éxito en amoroso en el día a día pensé que el motivo por el cual no conseguía ligar en el trabajo, el gimnasio o los fines de semana residía en mi interior. Asumiendo que esa era mi realidad y que no habría manera de ligar tampoco en la red comencé a usar perfiles falsos y pretextos para tener más éxito con las mujeres.
Esto es algo de lo que no estoy orgulloso ni mucho menos pero encuentro que para ejemplificar lo que no hay que hacer no existe nada mejor que hablar desde la experiencia propia aunque sea vergonzoso. Por suerte y desgracia para mí hacerme pasar por alguien que no era tampoco funcionó. Estaba claro que había algo más que estaba teniendo un impacto negativo pues las conversaciones lejos de enfriarse acababan sin previo aviso. Al final me enteré de que unas usuarias habían hablado en petit comité sobre un hombre increíble que las había contactado, descubriéndose al final el enorme pastel y quedándome yo a dos velas.
Me fui de allí y lo volví a intentar en otro sitio. No hay que rendirse pues quien busca encuentra. En esta nueva ocasión me armé de valor y monté un perfil que decía quien era exactamente y qué quería. Contacte con algunas chicas que no me contestaron. Me cansé y me fui. Al cabo de unas semanas habiéndome olvidado ya del tema recibí un correo en mi bandeja de entrada que decía que fulanita me quería conocer. Tuve que buscar de nuevo las contraseñas para entrar y cuando lo logré me encontré con que la chica que me había contactado era una chiquilla de ojos expresivos y cara angelical. Ella sabía lo que quería y estaba dispuesta a dármelo. Quedamos poco después y tuvimos una noche inolvidable. Aquel fue el primer éxito de muchos.
Con toda esta historia quiero decir que es importante ceñirse a la realidad. Una mentirijilla puntual no hace daño a nadie. Pero no des falsas promesas de querer continuar una relación cuando tu intención es simplemente acostarte con una mujer y tal vez no querer volver a verla más. Puedes conseguir cualquier mujer que desees pero si minas su confianza con falsedades lo único que consigues es perder tu tiempo y poner en entredicho tu perfil en esa página web. No merece la pena. La confianza es el recurso más importante si quieres follar gracias a internet.
Las mujeres buscan sexo tanto como tú
Una percepción equivocada muy usual en la población es que las mujeres son algún tipo de ser de luz que no quieren contacto carnal sino solo romance y amor. Un cuento de hadas que ha vendido muchos ejemplares por lo visto. En estas páginas hay mujeres que quieren ser empotradas salvajemente contra una pared. Disfrutar de su sexualidad mientras son jóvenes. Conseguir un chute de adrenalina al tener sexo con un completo desconocido que haga latir a su corazón a ciento cincuenta pulsaciones por minuto.
¿Por qué crees que hay mujeres casadas en estas páginas? ¿Para tener una pareja estable o para darle alegría a una vida sexual probablemente hace tiempo apagada? Te lo pongo fácil, conseguir mujeres infieles insaciables no es nada difícil. ¿Por qué tanto perfil de mujeres en lencería? Con la experiencia que tengo en el sexo en línea te puedo asegurar que no es para mostrarte los últimos modelitos que se han comprado. Quieren provocarte, que se te ponga dura al pensar en ellas y que vayas y las invites a echar un polvo que sofoque vuestras ansias primarias.
Estas mujeres quieren que les des fuerte y flojo. Necesiten un hombre de marcada hombría. Alguien que las folle y las haga enloquecer una noche cualquiera. Alguien que les ofrezca sexo sin complicaciones. Dilo. No tengas reparo en hacerlo. Haz constar en tu perfil que buscas sexo. Házselo saber por tu propio bien. Que tú estás ahí para ellas siempre que quieran. Esto te ayudará a que no haya malentendidos y evitar a unas cuantas mojigatas que no saben muy bien dónde se han metido.
Ten sexo rápidamente gracias a un perfil bien diseñado
Si en tu perfil haces gala de tu mejor yo no hay duda de que una mujer tras otra caerá ante tus encantos. Ellas huelen la confianza en uno mismo. Si te muestras seguro, decidido, implacable y directo tienes medio trabajo hecho. Muéstrate duro y asertivo, a ellas les gusta apoyarse en alguien que les transmite seguridad. Si proyectas una imagen como esta solo te queda prepararte para el sexo y lo que venga luego.
Utilizando los servicios de cualquiera de las páginas que hemos clasificado como excelentes y teniendo un perfil correctamente planteado se puede llegar a encontrar con quien follar en menos de un día. Abrir un perfil el viernes al salir del trabajo y quedar para echar un polvo la noche del sábado no es para nada inaudito.