Opiniones del sitio Match – Es Una Website Confiable?

Review of: Match
Comparaciones de:
Match.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 9 febrero 2016
Last modified:30 marzo 2016

Summary:

Este sitio Match.com fue realmente frustrante, no solo por sus terribles resultados, pero tambien por lo complicado que fue usarlo durante todo nuestro proceso de prueba.

En mi opinión Match es una web para encontrar parejas que merece ser cerrada por orden judicial. Está inmersa en varios escándalos y es una de las pocas webs de este tipo que realmente se han tenido que presentar a juicio por recibir demandas de sus usuarios. Nada tiene que ver el imperio de hoy en día con la pequeña iniciativa que germinó en la década de los noventa. Match es otra de esas empresas que se aprovechan de los deseos de compañía de las personas para mantener cuentas millonarias en paraísos fiscales.

Sitios similares para conseguir mujeres en linea banner

En Match no hay ni sexo ni amor, solo perfiles falsos

Es un secreto a voces por lo menos entre los hombres que tenemos ya cierta experiencia en este tipo de plataformas de contactos. Match fue la empresa que provocó el cierre del foro en el que nos reuníamos los integrantes de Conseguir Mujeres. Puede que nuestra reseña no sea cien por cien imparcial pero la verdad no hay mucho bueno que contar respecto a Match. Nosotros éramos usuarios desde jóvenes, creo recordar que uno de nosotros entró el día que cumplió dieciocho años, hace ya más de una década. Hemos visto cómo lo que era Match se derrumbó por la corrupción que trae el dinero. Ahora es un cero patatero.

La página se publicita en internet, prensa, televisión y radio. Hace todo lo que sea posible para encontrar nuevos usuarios pues ellos son los que mantienen el tinglado. Match está orientada a encontrar el amor, una plataforma diseñada para servir de punto de encuentro donde flirtear y ligar. Queda descartado desde un inicio el sexo por placer, las aventuras y los líos de una noche.

Pero ni aunque así sea encontrarás el amor. Los índices de contestación que hemos obtenido están por los suelos. O las usuarias están desencantadas o las críticas que pululan por la red son ciertas. Basta comparar los resultados de esta página con los de Xflirt, ErotiLink y Edenflirt, nuestro top tres, para ver que algo no va bien.

Demostracion de Match.com

¡Nuestro resultados en Match son horrorosos! Te gustaria encontrar sitios que son solo para conseguir mujeres en linea que quieren ligar o que busquen algo serio? Visitanos hoy mismo!

Match ha sido llevada a juicio ante una demanda de que contrataba mujeres para que mantuviesen conversaciones con los hombres registrados y para que tuviesen hasta cien citas al mes (tres diarias). El caso quedó sobreseído y no se volvió a saber del tema. Los pocos contactos que hemos llegado a hacer nosotros nos han parecido muy sospechosos pero no tenemos la soltura económica ni pruebas concluyentes como para enfrentarnos a una corporación internacional y su equipo legal.

Match no respeta tu intimidad

Match no se conforma con la información que tu les das. Cada nuevo miembro es investigado a fondo. Aunque esto es la respuesta a un trágico acontecimiento nos parece cuanto menos inquietante que una empresa capaz de recurrir a contactos y recursos multimillonarios fisgoneé donde no le llaman. Match se escuda en que necesita esa información para garantizar un buen servicio. A mí podrían decir también que las ranas crían pelo y que los cerdos vuelan. Match no da ningún servicio, directamente se puede catalogar como un timo. Me preocupa lo que puedan hacer con la información personal que recopilan por su cuenta. En ningún lugar en su página web hacen constar cómo es usada esta tras la aprobación inicial del usuario que desea registrarse.

Prácticas reprobables a la hora de cobrar sus “servicios”

La suscripción a Match es automática, esto quiere decir que una vez te das de alta mes a mes te cobrarán el tipo de afiliación que hayas escogido. el problema es que no permiten la cancelación de estos cobros en línea. No señor. Si quieres librarte de la sangría que te hace Match cada mes y mandar a tomar por saco a esta sanguijuela obesa necesitas gastar tu dinero y llamar personalmente a sus oficinas. Espero que no se te ocurra en tu sano juicio entrar en esta página. Y si lo haces, por dios, por ti, o por lo que más quieras, no adquieras uno de sus abonos. Si lo haces y finalmente quieres cancelarlo espero que te guste la música de ascensor. Antonio, uno de nuestros colegas, se tiró un par de horas al teléfono mientras le pasaban de un departamento a otro intentando que sucumbiera y aceptase seguir pagando la cuota mensual. Cero. Esa es mi puntuación final para la tan conocida web de no citas y falso origen de amor.