Opiniones del sitio Loventine – Es Una Website Confiable?

Review of: Loventine
Comparaciones de:
Loventine.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 9 February 2016
Last modified:30 March 2016

Summary:

Este sitio Loventine.com fue realmente frustrante, no solo por sus terribles resultados, pero tambien por lo complicado que fue usarlo durante todo nuestro proceso de prueba.

Creo que Loventine es una web de contactos que intenta aprovecharse de la ingenuidad y falta de experiencia de la juventud para hacer dinero a su costa. No tienen escrúpulos de robar el poco dinero que esta generación dispone con falsas promesas y esperanzas que nunca se ven satisfechas. En general es una de esas páginas que calificaría con un cero redondo y orondo y me quedaría tan pancho, pero después de un cuatrimestre intentando que algo funcionara creo que es mi responsabilidad analizar un poco más a fondo esta web para que no os queden dudas al respecto de lo nefasta que es. Probablemente una de las peores que haya usado jamás.

Sitios similares para conseguir mujeres en linea banner

Un bonito inicio para un terrible viaje

No conocía esta página antes de comenzar con el proyecto de Conseguir Mujeres. Uno de nuestros colegas sí que la había usado anteriormente con algún que otro resultado positivo a lo largo de varios años. Fue él quien propuso que la metiéramos en el saco para ver qué pasaba con ella.

En un principio él pensaba que pasaría la criba y se convertiría en parte del top cinco pero la realidad dista mucho de sus estimaciones iniciales. Me temo que era demasiado positivo.

Demostracion de Loventine.com

¡Nuestro resultados en Loventine son horrorosos! Te gustaria encontrar sitios que son solo para conseguir mujeres en linea que quieren ligar o que busquen algo serio? Visitanos hoy mismo!

El acceso a Loventine parece cuidado. De hecho se nota que se han gastado un buen dineral en contratar a un desarrollador web que sabe lo que hace. Podríamos decir incluso que es precioso y que invita a la participación. Es algo que necesitan. Es el cebo de su anzuelo y si te informas bien vas a picar en él. ¡Y de qué manera! Dado que el objetivo de mi registro era documentarme leí a fondo toda la página principal de Loventine y fue aquí cuando vi la primera cosa que no me gustó. Grandes casas periodísticas habían hecho referencias a esta web en el pasado. Para el profano en la materia puede que parezca que esto es algo bueno. Pero no. Por lo general no hay razón por la cual un periódico serio quisiera cubrir una noticia sobre páginas de encuentros. Por lo tanto la única posibilidad es que nos encontremos ante publicidad encubierta. Después de haber usado, o más bien, intentar usar esta página estoy seguro de no equivocarme. Un nuevo caso en el que los medios están compinchados con las grandes empresas. Van de la mano y solo les falta besarse para causar el asco público.

Loventine está orientado a los jóvenes

Los perfiles que publicitan son jóvenes y los usuarios que hay dentro, sean reales o de paja, también lo son. En el mundo de un joven, acostumbrado a la red de redes y nativo en la era de las telecomunicaciones todo pasa a gran velocidad. La lentitud con la que se desarrollan las conversaciones en Loventine no ayudan para nada. Ambas partes acaban sintiendo desidia pero hay demasiado temor y falta de confianza como para intercambiar métodos de comunicación más rápidos, pero también privados. Ante esta situación muchas conversaciones mueren y parece que a los responsables de dar un buen servicio no les importa lo más mínimo. Es algo que tendría fácil solución si realmente se tuviese iniciativa.

Cómo no, los servicios son de pago. Me imagino que aprovecharse de esta generación de jóvenes un tanto aborregados (y con eso no quiero decir que seamos tontos sino que nos comportamos con tanta docilidad como un cabritillo recién nacido) es la forma más segura de no verse envuelto en algún escándalo de escala internacional. No conozco muchas personas de mi edad que estarían dispuestas a entrar en disputas legales por publicidad engañosa.

Siento que Loventine no es un lugar para personas inteligentes y con clase como ellos mismos intentan dar a conocer, sino que es una página de pillos y listillos que meten mano en nuestros bolsillos. Eso sí que no lo dicen.

Encontrar a alguien de verdad en su base de usuarios es un desafío

El cansancio que produce tener que esperar a tener algún éxito contribuye a su vez a mantener el círculo vicioso. La plataforma sufre una depauperación continua de su base de usuarios. Poco a poco cada vez más perfiles van rellenando la plataforma y la convierten a cada momento que pasa en un lugar de internet más prescindible para todos aquellos que quieran follar o encontrar el amor.

Loventine es una página que debes evitar a toda costa. Lo único que lograrás registrándote es ilusionarte y poco después desengañarte. Yo comencé con muchas ganas y acabé asqueado. Solo deseo que a ti no te pase lo mismo.