La gran mayoría de lectores de Conseguir Mujeres llegan a esta página con la sana intención de llevarse al catre a alguna mujer de pechos exuberantes, caderas anchas y sensuales, culo prieto y cara bonita. Puede que ya estén a punto de conseguirla y no quieran sorpresas de última hora. Otras veces no tienen la más mínima idea de cómo lograrlo y saben que aquí encontrarán un experto en la materia. Para todos los internautas que aterrizan en nuestra página hemos querido plasmar en forma de guía algunas recomendaciones a tener en consideración para follar hasta quedarse seco.
Las mujeres más bonitas en la palma de tu mano
Muchos jóvenes sin experiencia se creen que mis vivencias, las de mis amigos y las de muchos hombres que comparten sus aventuras con los demás para ayudarles son meras fantasmadas. Creen que las mujeres más bonitas del mundo están fuera del alcance de un mindundi cualquiera como pueda ser yo, que alguien que no sea un auténtico dandi no tiene a donde ir con una mujer de diez cuyo perfil online. Nada más lejos de la realidad. Si eres uno de esos chavales, desengáñate ya pues esa actitud tiene un coste elevado para ti. Tienes tan poco éxito con las mujeres que crees que eso es algo normal. Y no, no lo es.
Mis inicios en las páginas de contactos de internet no fueron diferentes al del resto de usuarios por lo que he podido comprobar. Al principio vacilación para registrarme, luego miedo al rechazo por las mujeres más hermosas y finalmente el abrumador éxito y la realización de este proyecto, Conseguir Mujeres.
Si se quiere tener sexo con mujeres de aúpa hay que dejar a un lado todos estas malas costumbres asumidas. Empezar de cero es una idea magnífica. Lo que no funciona en la calle puede funcionar y funcionará en las webs de contactos en línea. He sido partícipe de situaciones tan surrealistas como la de solicitar sexo directamente a una usuaria habiendo terciado poco más que un par de frases antes y haber salido airoso. Y cuando me han rechazado, que lo han hecho y en reiteradas ocasiones, no me he sentido molesto. Esto se lleva mucho mejor cuando no tienes a la otra persona frente a ti.
Siendo así… ¿Qué razón hay para no intentar follarse a la más guapa? Apuntar alto es la mejor manera de conseguir el éxito. Puede que no nos camelemos a esa mujer que parece sacada de un casting de supermodelos, pero puede que sí tengamos más suerte con otra mujer de preciosos rasgos y mareantes curvas. El único fracaso con las mujeres del que debemos tener miedo y huir de él como de la peste es la inacción. No podemos lograr algo que no intentamos conseguir. Además debemos ser positivos. Ser correspondidos es la única opción alternativa al no por respuesta que ya tenemos asegurado si no intentamos nada.
Dónde conseguir a las mujeres más atractivas y fogosas del mundo
Internet se ha convertido por méritos propios en el eje central de la sociedad actual. Lejos de ser una moda que remite se afianza, fortalece y expande paulatinamente. Era cuestión de tiempo que conseguir una chica para follar o una joven para una relación duradera fuese más sencillo a través de la red que en la vida real. Ya en su día surgieron las cartas de amor en un intento histórico por evitar el cara a cara que, como es bien sabido, es muy sufrido.
Los que siguen intentando ligar en bares y clubes merecen nuestro respeto. Sin duda tienen tesón. Los que no tenemos tanto tiempo para malgastar en negativas e intentos de romance fallidos que no van a ningún sitio tenemos alternativas para encontrar bellezones. Encontrar mujeres guapas que quieren sexo es mucho más rápido y sencillo a través de webs de contacto. Además tenemos la posibilidad de escoger entre un sinnúmero de perfiles. ¡Hay más chicas despampanantes en estas páginas de las que puedas imaginar! Las recomendaciones de nuestro equipo incluyen páginas como Xflirt o Erotilink cuyos índices de éxito son desorbitados, pero no renuncies a muchos otros sitios que también merecen la pena.
Da el primer paso para empezar a follar en la red
El primer escollo que se nos presenta a los hombres es el registro en las webs de contacto. No hay que darle muchas vueltas al asunto pues si vacilamos demasiado siempre acabaremos encontrando una u otra excusa para no rellenar los formularios. Que si preferimos hacerlo de la forma tradicional, que si las páginas envilecen a los usuarios, que si las mujeres que están en estas páginas están cosificadas… ¡Paparruchas! Actúa como el hombre joven que eres y no te pongas encima años que no tienes. Actuar como un viejo retrógrado que solo demoniza estas páginas te llevará únicamente a prolongar tu ayuno sexual. Las cosas cambian, los hombres quieren ser hombres y las mujeres sentirse mujeres. Por eso soy miembro de varias páginas de citas y por eso tú también deberías serlo.
Espero que haya dejado suficientemente claro la importancia que tienen estas páginas para conseguir una chica hoy en día. Ligar online es la mejor forma de conseguir pareja en cualquier parte del mundo. Hay que abandonar ideas preconcebidas y probar lo que estos puntos de encuentro ofrecen. Puedo asegurarte de que si usas nuestras guías te hartarás de follar con todo tipo de mujeres.