Cual es el Propósito Del Sitio Conseguir-Mujeres.com ?

Conseguir Mujeres es el esfuerzo de cuatro jóvenes entre veintiséis y treinta y cuatro años: Marcos, Antonio, José, Ezequiel y Patxi. Nos conocimos en foros de páginas de citas mientras intentábamos mostrar los numerosos timos que existían y como detectarlos. Por desgracia algunas de nuestras cuentas acabaron baneadas. Muchas páginas web que se jactan de ser los mejores sitios para encontrar mujeres cuando únicamente quieren tu dinero.

Que destruyeran nuestro punto de encuentro no fue suficiente para despedazar la camaradería que ya habíamos formado. En nuestro grupo de Skype fuimos dándole forma a este proyecto. Un proyecto que pretende advertir sobre los peligros de las páginas de citas que hacen la vista gorda ante comportamientos delictivos y se quedan con el dinero de sus usuarios. es más algunas incluso fomentan los timos y la creación de perfiles falsos con el ánimo de ponerles las cosas más complicadas a muchos hombres que solo desean vivir más la vida.

Dónde hablar con mujeres reales para citas o sexo

Durante estos cuatro meses de pruebas nos hemos topado con tías de escándalo, perfiles más falsos que un indio detrás de un carvallo y toda una retahíla de timos a cada cual más original y perverso. Nuestros encuentros han tenido lugar a lo ancho y largo de toda la geografía iberoamericana. Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Caracas, Madrid, Barcelona… Es más, por motivos laborales algunos de nuestros integrantes han visitado Italia, Tailandia, Estados Unidos e incluso lugares tan remotos como Australia. Podemos decir que los timos son una epidemia global (más comunes en Asia y Sudamérica) pero también os alegrará saber que las páginas que funcionan bien lo hacen en todo el mundo.

Por un lado nos ha entristecido ver como algunos de las webs de citas más conocidas a nivel mundial son en realidad un hervidero de artistas del timo, oportunistas y perfiles de relleno. Hemos perdido tiempo y dinero en muchas páginas y esto nos apena. Por suerte nuestros lectores podrán evitar ser engañados y contarán con un ranking fiel a la realidad para guiar sus esfuerzos de cara a las páginas para conocer mujeres más fructíferas. El éxito que hemos logrado en páginas como Xflirt o ErotiLink se puede achacar a que son comunidades relativamente pequeñas compuestas íntegramente por gente real mientras que páginas con fuerte presencia mediática y una masificación considerable de usuarios usan la mayor parte de su presupuesto en anuncios e ingeniería social (por ejemplo automatizar la creación de perfiles falsos con bots) para dar la impresión de estar por encima de las demás. Al final las webs con buen PR son las que prosperan. Aquí estamos nosotros intentando aportar nuestro granito de arena para que los servicios orientados al usuario prevalezcan sobre las campañas publicitarias millonarias.

Hemos recopilado las mejores técnicas para ligar

Durante el cuatrimestre que hemos dedicado a levantar una base de datos fiable y representativa hemos vivido todo tipo de experiencias. Por un lado nuestras capacidades de ligoteo se han elevado a la enésima potencia hasta el punto de que no tenemos pudor al decir que somos expertos en la materia. Tú también puedes llegar a serlo. Mientras que nos cercioraremos de que en esta página no se desvele información personal que permitiese la identificación de las mujeres con las que hemos estado (por supuesto ellas desconocen aún a día de hoy que fueron parte de un experimento) sí que compartiremos trucos, secretos y técnicas para ligar que hemos descubierto, redescubierto o mejorado gracias a este proyecto, así como vagas indicaciones de las circunstancias en las que funcionaron. En nuestra sección de guías te daremos recomendaciones para todo tipo de situaciones en las que te veas involucrado con tu acompañante, desde cómo asegurarte de que la verás de nuevo tras vuestro primer encuentro a cómo introducirla en tu círculo de amigos sin perecer en el intento.

Esperamos que toda la información que hemos conseguido recopilar sea de tu interés. No dudes en consultar nuestras tablas de datos o leer nuestras impresiones personales. Lo que tú prefieras, pero haznos un favor a nosotros y al resto de hombres que usamos estas páginas para conocer mujeres y no seas cómplice y víctima al mismo tiempo de las grandes páginas estafadoras y de los perfiles pertenecientes a timadores empedernidos.