Conseguir una relación seria a través de las webs de contactos para encontrar mujeres no es imposible, pero sí algo más difícil que simplemente tirarte a alguna chavala en celo. Si tu interés va más allá del sexo entonces tendrás que tomar algunas medidas extra para conseguir tener éxito. Para empezar debes saber dónde buscar mujeres que tengan este interés y saber si realmente una relación seria es lo que te conviene.
No todas las páginas para conocer mujeres te servirán
Muchas de las mejores páginas de citas y para conseguir sexo que hay en internet están claramente enfocadas a echar un polvo. Las usuarias que poseen perfiles en estas web no se salen de sus trece. Saben por qué están ahí y no tienen ninguna intención de cambiar de parecer. Al igual que hay muchos hombres que sólo quieren echar un polvo, hay muchas mujeres que solo aspiran a ser empotradas. Sin más pretensiones.
Si esto no es lo que a ti te va y prefieres encontrar una pareja con la que tener un nivel de confianza más profundo, haceros compañía y tener una dosis de sexo asegurada todos los días lo mejor que puedes hacer es consultar el ranking que con tanto esfuerzo hemos creado para vosotros.
Yo fui el que en su día propuso que se hicieran varias tablas de puntuaciones atendiendo al objetivo de los encuentros. En su día tres de mis cuatro compañeros se opusieron pero accedieron a incluir estos datos si no entrañaba más trabajo para ellos. Así pues he sido el encargado de evaluar la idoneidad de las páginas más prestigiosas de encuentros online y otorgarles una puntuación basada en mi experiencia. Mis datos se corresponden con vivencias que han tenido lugar en varios países de América, incluyendo Estados Unidos. Las relaciones duraron entre varias semanas y algunos meses (incluso con posterioridad al plazo en que terminamos nuestro proyecto). Para poder analizar los resultados me vi obligado a llevar varias relaciones en paralelo. Esto no es algo bonito y me hubiera gustado evitarlo pero a todas luces era un requisito pues si el grupo de prueba era demasiado reducido no hubiera habido manera de saber si los datos representaban fielmente la realidad o eran producto de casualidades.
No prometas algo que no tienes intención de cumplir
Habiendo dicho lo que acabo de decir puede que no sea el más recomendado para hablar del tema. Si crees que no tengo autoridad moral para darte lecciones te ruego entonces que pases por los consejos de mi compañero. Dar a entender que tienes intención de permanecer en una relación seria con el único fin de acercarte a una mujer con la idea de follártela es cuanto menos despreciable. No solo le haces un flaco favor a otros hombres más serios echando por tierra la poca confianza que algunas mujeres puedan tener a la hora de encontrar su media naranja de manera online, también te estás poniendo las cosas más difíciles a ti mismo y si sigues por ese camino acabarás usando proxies y servidores virtuales para poder acceder a las páginas de citas pues lo más seguro es que las usuarias den quejas y los sitios web que tengan un mínimo de seriedad te prohíban el acceso. Así es como operan las páginas más prestigiosas y reputadas como Xflirt, ErotiLink o Edenflirt.
No creas que buscar novia es menos excitante que buscar sexo
Siempre hay hombres que asocian la búsqueda de una pareja romántica a la monotonía. Nada más lejos de la realidad. Una vez hemos elegido una página para buscar una mujer que nos parezca apropiada comienza toda una nueva aventura.
Buscar novia puede ser divertido y apasionante si tenemos la actitud correcta. Cuando deseas encontrar una pareja con la que hacer planes de futuro hay algo que no podemos pasar por alto. Conocer profundamente a la mujer en cuestión. Si nos gusta hablar, chatear y conocer mujeres nos lo pasaremos en grande. Hay jovenzuelas que nos mostrarán un punto de vista más contemporáneo y actual de la vida, mujeres divorciadas que te contarán sus aventuras y desventuras, chicas alocadas con aficiones singulares, aficionadas al deporte, amantes del cine…
Hay que dedicar mucho tiempo a conocer bien a las mujeres que puedan estar interesadas en nosotros y cuando hay una que despierte nuestra ilusión, esforzarse mucho más para que vea que nos interesa e invitarla con nuestra forma de hablar y acciones a que se involucre con nosotros. Esto se puede lograr con algunos pequeños detalles que puedan hacer saltar la chispa en su corazón. De ahí en adelante todo será levantar una relación basada en el apoyo mutuo, comer perdices y ser muy felices.