Qué hacer cuando conozcas a sus amigos

conocer a sus amigasConocer a su circulo de amistades puede ser complicado

Cuando una mujer que conociste en una página para follar insiste en seguir quedando es muy posible que esa relación que tuvo un origen puramente basado en la satisfacción sexual se convierta en una relación seria. Esto es algo habitual en algunas páginas que están a medio camino entre las que promocionan el folleteo y otras más orientadas a facilitar que se formen relaciones estables en el tiempo. Estas páginas puente son el mejor lugar para observar este efecto de conversión de una relación a otra. Si accedes a continuar antes o después también tendrás que dar la cara delante de los amigas de tu, ahora, novia. Esta breve guía pretende darte unas directrices básicas de cómo afrontar este desafío.

Cómo sobrevivir a tu primera reunión con sus amigas

No es necesario que te angusties. Parte de la idea de que las mujeres se despellejan las unas a las otras en cuanto giran la mirada. De entre sus amigas habrá alguna que intente flirtear contigo. Sus razones pueden ser varias, tal vez quiera probar si solo te estás acostando con esa chica por sexo y pasas ampliamente de sus sentimientos o tal vez sea una de esas mujeres que no pueden dejar títere con cabeza y tienen que probar a los hombres de todas sus amigas. Lo que hablando en plata vendría siendo una puta acaparadora, vamos. Sabrás si es una u otra por los comentarios que te haga tu novia respecto a esa mujer de ahora en adelante. Calificativos tan poco amables como “esa zorra” o “la maldita perra” seguro que te sirven de orientación. Si por el contrario jamás oyes hablar una mala palabra sobre ella es más probable que te estuvieran probando.

Estas historias pueden parecer sacadas del instituto pero no es así. Se corresponden con la realidad que hay ahí fuera. Es triste pero es cierto. Tampoco faltará alguna que intentará rebajar tus expectativas sobre tu relación con ella. Te hablará de lo magníficos que eran sus novios anteriores (de los que probablemente aún no hayas oído ni una sola palabra de los labios de tu media naranja). También es posible que esta mujer recalque lo poco que le han durado los novios a tu mujer especial o que la relación está abocada al desastre. Probablemente esta mujer no sea una de esas alcohólicas depresivas sino que tenga esa actitud de cara al mundo siempre. Tú ni caso. Los únicos que podéis decidir vuestro futuro sois tú y tu amada. No dejes que nadie te diga qué hacer, cómo sentirte o cómo ha de ser tu vida.

Consigue pareja en linea aquí

Lo que quiero hacerte ver, y hablo desde mi experiencia, es que no tiene sentido preocuparse por caer bien a todo su grupo de amigas porque dentro de todo grupo siempre hay un par de víboras. Date con un canto en los dientes si es que alguna se muestra genuinamente feliz porque su amiga haya encontrado de nuevo, o por primera vez, el amor. Es muy probable que todas ellas sean conscientes de que ha estado buscando una relación que de veras valga la pena por muchísimo tiempo y que por fin lo haya conseguido. Es muy probable que no quieran sabotear la relación pero eso no quiere decir que te vayan a poner las cosas fáciles ni mucho menos. A ellas, tú les importas un comino. Lo único que quieren es no perder a un miembro del grupo. Ten esto en mente cuando hables con ellas. Hazles saber que esta velada está siendo maravillosa y que te gustaría acompañar más veces a tu chica en sus noches de juerga. Lo más normal es que te tilden de hipócrita, pero por lo menos sirve como declaración de intenciones. Cuando ya te hayas ido ellas conversarán al respecto de tus palabras como mínimo…

Documéntate sobre ellas antes del encuentro

Tú y tu media naranja estáis involucrados en una relación de confianza así que no debería haber problema si le haces saber que te sientes nervioso y que estarías más tranquilo si compartiese algo de información sobre sus amigas de forma que te quite el mal trago de no saber siquiera con quién hablas.

Ella no tendrá inconveniente pues entenderá tus nervios y encontrará un detalle por tu parte que quieras caerles bien a sus amigas. Ella seguramente habrá preparado el terreno para hacerte más fácil la vida al igual que lo harías tú si tuvieses que presentarle a tus amigos. Con tan solo un poco de información adicional las conversaciones se harán más fluidas y llevaderas, además al mostrar interés por cada una de las mujeres que componen su grupo puedes aparentar ser más amistoso y estar menos expuesto a los juicios inquisitivos de alguna pécora malparida (que reiteramos, es muy posible que encuentres).

Pase lo que pase mantén tu talante y la cabeza bien alta. No tiene sentido preocuparse de lo que pasará al hablar con sus amigas. Más o menos uno de cada cinco grupos tiene algún ofidio antropomórfico bien camuflado tras una capa abundante de maquillaje. Salvo que el novio de tal bicho esté presente y la meta en vereda no te librarás de algún comentarios hiriente. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y hacer como que no va contigo. Tu chica y las amigas que tengan algo de juicio propio apostarán por ti.